Saltear al contenido principal

Alejandro Ros se estrena en la Copa de España de Flat Track

Alejandro Ros Se Estrena En La Copa De España De Flat Track

Confirmada la baja de Oliver Brindley para las carreras de la Copa de España en El Rancho Canudas, el equipo Kawasaki Noyes Camp ha decidido que Alejandro Ros sea su sustituto.

Oliver Brindley luchaba por la victoria en la carrera final de la prueba disputada el 30 de julio en Madrid (ver crónica) cuando se rompió el tobillo al golpearse contra el basculante de su moto tras atravesar un bache de la pista.

El británico, que participa en el campeonato de Dirt Track del Reino Unido (DTRA) ocupando la quinta posición, se ha perdido las dos últimas carreras de dicho campeonato debido a esta lesión. Brindley, ya recuperado, participará este fin de semana en la séptima prueba del campeonato de su país.

Brindley pilotará en la Copa de España de Flat Track

Alejandro Ros afronta su debut en la Copa de España

El equipo Kawasaki Noyes Camp ha decidido que el sustituto de Oliver Brindley para las carreras que se disputan este fin de semana en Barcelona sea Alejandro Ros (ver entrevista). Ros es piloto oficial del Noyes Camp y actualmente compagina su trabajo como monitor del complejo que gestiona Kenny Noyes en Motorland con su participación en la Copa Rodi de Dirt Track.

Alejandro Ros es el tercer clasificado de la Copa Rodi en la categoría Promo. El piloto de Alcañiz ha conseguido dos victorias esta campaña y pese a arrastrar una lesión en el hombro desde el final de la temporada pasada, su nivel de pilotaje mejora progresivamente.

El objetivo para este fin de semana no es otro que adaptarse a las llantas de 19″ que se utilizan en la Copa de España, coger ritmo para la próxima carrera de la Copa Rodi que se disputará el día 24 en Castellnou de Seana, aprender de los mejores pilotos de la categoría FlatTrack Pro y por supuesto divertirse.

De esta manera, el Kawasaki Noyes Camp presentará de nuevo un equipo formado por tres pilotos. A la presencia de Alejandro Ros, se unen las habituales de la formación de Kenny Noyes en el campeonato. Ferrán Sastre luchará por mantener su liderato en la categoría Rookies donde ha sumado tres victorias en otras tantas carreras. El último componente del equipo es Ferrán Mas, que continuará en la categoría Master con su adaptación a las pruebas de Dirt Track.

PEP SASTRE (DIRECTOR TÉCNICO)

“Alejandro participa por primera vez en la RFME Copa de España de Flat Track. Sigue arrastrando una lesión en el hombro, así que hemos optado por no fijarnos ningún objetivo deportivo concreto. Esta carrera, que para él será la primera con la llanta de 19 pulgadas, es una toma de contacto para que coja sensaciones en la categoría FlatTrack Pro”

ALEJANDRO ROS:

“Me siento bien después de la preparación que he tenido para esta carrera. El Rancho Canudas me gusta y estoy cómodo con las llantas de 19″. Con ellas, la moto es mucho más estable a la hora de abrir gas y de afrontar los baches, aunque habrá que trabajar mucho en el setting de las suspensiones. Sobre todo, quiero darle las gracias a Kenny por esta oportunidad. Todavía quedan muchas carreras de la Copa Rodi y tengo que estar concentrado, pero en esta ocasión toca divertirse” 

¡Mucha suerte para Alejandro en su debut en la Copa de España de Flat Track y a todo el equipo del Noyes Camp!

 


Volver arriba