Saltear al contenido principal

El Alonso Racing Team listo para la Copa de España de Flat Track

El Alonso Racing Team Listo Para La Copa De España De Flat Track

Después de la gran actuación del Alonso Racing Team llevada a cabo en la Copa del Mundo de Flat Track, sus pilotos están listos para afrontar la próxima prueba de la Copa de España en el Rancho Canudas.

Sin tiempo para descansar tras disputar el pasado fin de semana la última cita de la FIM Flat Track Cup en Francia, el Alonso Racing Team tiene ya su punto de mira en las carreras que se disputarán los próximos días en Barcelona.

Los tres integrantes del equipo están llevando a cabo una gran progresión en lo que llevamos de temporada.

Los protagonistas

El más fuerte de sus pilotos es Franc Serra. Franc está cuajando una temporada a un nivel altísimo. A principios de temporada se hizo con la victoria en la Copa Berguedà (clasificación). En junio venció el II Dirt Track de Banyeres. Ha terminado tercero en la Copa del Mundo de Flat Track y en la Copa de España de Flat Track ocupa la cuarta plaza provisional (clasificación). Sin duda, Serra está muy fuerte este año.

Adrián Garín es el segundo espada del equipo. Está creciendo mucho a lo largo de la temporada. Adrián fue cuarto en la Copa Berguedà, segundo en Banyeres, ha concluido en sexta posición en la Copa del mundo y marcha octavo en la Copa de España. Parece que cada carrera se encuentra más cómodo y más cerca de los pilotos punteros.

Elia Gibert es la única mujer piloto de la Copa de España de Flat Track. Elia está centrada en ganar experiencia e ir mejorando su nivel poco a poco para acercarse a los mejores flattrackers españoles e internacionales. En lo que va de temporada ha sido novena en la Copa Berguedà, sexta en Banyeres, 11ª en la Copa del Mundo y está situada 18ª en la Copa de España. A buen seguro que la experiencia adquirida en la FIM Flat Track Cup le llevará a mejorar su nivel en las próximas citas, ganas no le faltan.

Este es el comunicado que ha emitido el Alonso Racing Team con motivo de la próxima cita del campeonato de España que se disputa este fin de semana en el circuito del Rancho Canudas (Casserres – Barcelona).

El Alonso Racing Team listo para la Copa de España de Flat Track

“La temporada no para tras Morizès, y el equipo ya pone rumbo esta semana hacia Rancho Canudas, en la provincia de Barcelona, para la tercera prueba del Campeonato de España de Flat Track.

Esta vez la prueba volverá a ser una prueba doble que contará con la modalidad short track el sábado por la noche y una segunda prueba en formato TT el domingo por la mañana; un formato similar al del inicio de temporada en Cheste, pero con la pequeña diferencia de que la prueba TT contará por primera vez con un salto además de sus habituales giros a derechas e izquierdas.

Los tres pilotos tuvieron las mismas sensaciones en la primera prueba TT del campeonato. Todos consideraban que les tocaba trabajar un poco esa modalidad, y con algunas semanas de margen para hacer hincapié en este tema y mejorar, los tres observan una mejora tanto física como técnica, así que por este motivo y con la motivación de los últimos resultados cosechados Franc, Adrián y Elia retoman al Campeonato Español de esta manera:”

#18 FRANC SERRA:

“Después de lo conseguido en Italia y Francia tengo muchas ganas de volver al Campeonato Español para tratar de repetirlo. Canudas es un circuito que conocemos bastante, pero nos tendremos que esforzar para mejorar los resultados en TT.”

#74 ADRIÁN GARÍN:

“Tengo muchas ganas de volver al campeonato de casa y demostrar la evolución que hemos tenido estas semanas fuera y también de volver a enfrentarnos al TT. Creo que estamos preparados para esta prueba y vamos a darlo todo para seguir subiendo en la clasificación.”

#92 ELIA GIBERT:

“Con la mejora en el Copa FIM vuelvo al Campeonato de España muy motivada tanto por cómo me he preparado como por el equipo que está a nuestro lado. Noto que ahora tenemos más experiencia y con el trabajo que hemos hecho estoy segura que mejoraré respecto las pruebas anteriores.”


Volver arriba