Saltear al contenido principal

El Alonso Racing Team, a punto para la Copa de España en Cheste

El Alonso Racing Team, A Punto Para La Copa De España En Cheste

Los componentes del equipo Alonso Racing Team se encuentran en un gran estado de forma y dispuestos a luchar con el grupo delantero.

Después de las grandes sensaciones que transmitieron en la última prueba del Rancho Canudas en Barcelona (ver crónica), todo el equipo se encuentra muy motivado para afrontar la prueba de este fin de semana de la Copa de España de Flat Track.

El campeonato se traslada este sábado a Valencia para disputar la sexta y penúltima cita de la temporada. El circuito Ricardo Tormo será el encargado de acoger otra vez una prueba de la Copa de España, al igual que hiciera a principio de temporada.

Los tres pilotos del Alonso Racing Team rindieron a gran nivel en la última cita disputada en Barcelona. Franc Serra consiguió su primera victoria de la temporada en el TT, además de un segundo puesto en el óvalo. Ha sido su mejor fin de semana del campeonato hasta la fecha y le sirvió para colocarse segundo de la general tras Ferran Cardús.

Adrián Garín también completó su fin de semana más competitivo, pero por diversas circunstancias no pudo rematar con los resultados que merecía. En las mangas de TT estuvo muy cerca de las primeras posiciones, apretando incluso a su compañero de equipo. En la final y mientras luchaba por puestos de podio, sufrió un inoportuno pinchazo que no le dejó continuar con la pelea. Aun así consiguió terminar en una meritoria séptima posición.

Por su parte, Elia Gibert se mantuvo más cerca que nunca de la lucha con los pilotos que la preceden. Todavía le falta dar un pequeño paso para plantar cara al grupo que tiene por delante, pero cada vez está más cerca de ellos. A buen seguro que el duro trabajo que lleva realizando todo el año, terminará por dar sus frutos más temprano que tarde.

Cartel Alonso Racing Team Valencia

Este es el comunicado que el Alonso Racing Team ha emitido para esta carrera con las impresiones y expectativas de sus pilotos para esta carrera:

Alonso Racing Team

“Tras el éxito conseguido en Rancho Canudas hace escasas semanas y después de unos días de trabajo y valoración de cara al final del campeonato; llega la penúltima prueba de la Copa y volvemos al circuito de la Comunitat Valenciana. A diferencia de la última vez, se realizará una sola jornada con la prueba en el óvalo como protagonista.

La evolución de todos los pilotos del equipo desde esa primera cita y en el mismo circuito ha sido notable, así como el trabajo por parte de todo el equipo para tratar de mejorar las sensaciones de cada uno de ellos sobre las Honda.

Franc Serra continúa sin bajar del podio demostrando su buen ritmo y fuerza en el campeonato, seguido de Adrián Garín, que también continúa abriéndose hueco en las tan luchadas primeras posiciones mientras por su parte, Elia Gibert, sigue escalando posiciones paulatinamente mejorando carrera tras carrera sus tiempos y sintiéndose más fuerte cada vez.

Con todo el equipo listo para poner rumbo a Valencia y con nuestros pilotos en un estado físico y mental magnífico, estos son los objetivos que se han fijado para la prueba:”

#18 FRANC SERRA:

“Estamos demostrando que estamos muy fuertes en el campeonato, seguimos sin bajar del podio pero no nos podemos relajar. Quedan dos pruebas y el objetivo es ganar el campeonato, así que espero que nos vaya mejor esta segunda vez en Valencia y seguir recortando puntos.”

#74 ADRIÁN GARÍN:

“Tengo el ritmo y estoy en los grupos delanteros, así que espero poder conseguir llegar al podio esta vez y demostrar todo el trabajo que hemos hecho. El hecho de volver al circuito de la primera prueba nos ayudará, así que estoy muy motivado por conseguir los objetivos que hemos marcado.”

#92 ELIA GIBERT:

“Aunque llega el final del campeonato mi motivación ha aumentado ya que en las últimas pruebas he visto que mi ritmo es parecido al del grupo delantero y me veo fuerte para subir posiciones, así que el objetivo en Cheste es llegar a la final y mejorar como hasta ahora mis resultados.”


Volver arriba