Saltear al contenido principal

Alonso Racing Team peleará hasta la última carrera por el título

Alonso Racing Team Peleará Hasta La última Carrera Por El Título

Suerte dispar para los integrantes del Alonso Racing Team en la sexta carrera de la Copa de España de Flat Track.

Llegaba a Valencia el equipo con las expectativas muy altas después de su buena progresión en la temporada y la gran actuación de la escuadra de Guillem Alonso en el Rancho Canudas.

Franc Serra

El objetivo de Franc para esta carrera era claro. Luchar por la victoria y reducir puntos al líder de la categoría Ferran Cardús. Desde los primeros entrenamientos quedó claro que Serra tenía el ritmo necesario para pelear por el triunfo.

El piloto número uno del equipo Alonso estuvo en la pomada en todo momento y pudo apuntarse su segunda victoria consecutiva, pero a dos vueltas del final, Cardús le robo la cartera y se adjudicó el triunfo. De esta manera, Serra veía truncado el objetivo de recortar puntos al de Suzuki. Aun así, el piloto de Honda podrá luchar por el título en la última prueba del campeonato.

Adrián Garín

Adrián también tenía claros sus objetivos. Ya se ha visto en las últimas pruebas que tiene el nivel necesario para pelear por los puestos de podio. En Valencia Garín lo volvió a demostrar, ya que peleó con los mejores durante toda la jornada. Incluso en su segunda manga fue capaz de vencer a su compañero de equipo Franc.

Sin embargo, una mala salida y un toque con Gerard Bailo le relegaron desde el principio a posiciones retrasadas, terminando finalmente en séptima posición. Solo le hace falta un poco de suerte a Adrián para cuadrar todo el fin de semana, veremos si en Conil de la Frontera lo consigue.

Adrian Garin Copa España Valencia 2

Elia Gibert

Elia sigue trabajando duro para conseguir meterse en la pelea de los pilotos que la preceden. Todavía le falta  un poco de ritmo para conseguirlo, pero en cada carrera aprende algo nuevo. En Valencia volvió a correr la final, sumó nuevos puntos e igualó su mejor clasificación.

Comunicado de prensa de Alonso Racing Team

“En la penúltima prueba del campeonato contábamos con una oportunidad para Franc de liderar el campeonato, con otra ocasión de alcanzar el podio para Adrián y con volver a ver a Elia en la final entre los mejores. Los resultados obtenidos no han sido los que nos hubieran gustado, pero seguimos estando en cabeza, marcando algunos de los mejores tiempos y manteniendo nuestro ritmo de carrera reflejando el gran trabajo que se está realizando dentro y fuera de pista.

Copa España Franc Serra Val 2

Pese a no acabar de sentirse cómodos durante la jornada, los tres pilotos estuvieron excelentes. Franc llegaba con el objetivo de subirse a lo más alto del podio para así recortar puntos a sus rivales más cercanos y liderar la clasificación, pero en la última vuelta no logró salvar la distancia que le llevaba su perseguidor y terminó segundo. Adrián, el cual llevaba un muy buen ritmo durante todo el día se vio inmerso en un toque con un rival que le relegó hasta la séptima posición dejándolo sin opciones al podio y Elia, pese a no sentirse tan rápida como en pruebas anteriores logró llegar a la final i terminar 11ª.

Estamos a escasas semanas del final del Campeonato en el circuito KR24 de Conil de la Frontera (Cádiz) y tenemos una última oportunidad para hacernos con el campeonato, así que pondremos todas nuestras cartas sobre la mesa para lograr nuestros objetivos, porque esta vez sólo hay una opción; La victoria”

elia-gibert-copa-espana-valencia-2

#18 FRANC SERRA

“Creo que ésta ha sido la carrera más complicada de todo el campeonato ya que la pista cambiaba constantemente. Hemos trabajado para llegar fuertes a la final donde hemos acabado segundos, es una buena posición, pero ahora nos jugaremos el campeonato en la última prueba de Conil.”

#74 ADRIÁN GARÍN

“Llegábamos fuertes a esta prueba y con esperanzas de conseguir el primer podio del campeonato y el incidente en la final acabando séptimo ha sido todo un chasco. Ahora sólo queda una oportunidad en Cádiz y estamos trabajando muy bien, así que iremos a por todas.”

#92 ELIA GIBERT

“Durante todas las mangas me ha costado hacer un buen paso por curva y me hacía perder un poco el ritmo, pero el nivel en general ha sido bueno, seguimos mejorando como hasta ahora y no dejaremos de trabajar hasta el final.”

GUILLEM ALONSO, TEAM MANAGER

“El resultado final no ha sido el que hubiéramos querido, pero estamos muy contentos con el nivel que tenemos y el trabajo de todo el equipo. Queda una última prueba en Cádiz y vamos a poner todas nuestras cartas sobre la mesa.”

DirtTrackmoto

Mucha suerte para todo el equipo en la última carrera de la Copa de España de Flat Track. ¡Ojalá consigáis vuestros objetivos allí!


Volver arriba