Saltear al contenido principal

Aplazada la carrera de la Copa de España en Conil de la Frontera

Aplazada La Carrera De La Copa De España En Conil De La Frontera

La última prueba de la Copa de España de Flat Track prevista para el próximo día 5 de noviembre ha sido cancelada provisionalmente.

Tendremos que seguir esperando para poder disfrutar del desenlace del campeonato nacional de Dirt Track. El circuito KR24 en Conil de la Frontera iba a ser el escenario que albergara la última carrera este fin de semana. Sin embargo, esta última prueba queda momentáneamente cancelada.

Todavía no se sabe que ocurrirá con esta última carrera, sí finalmente se disputará, cuál será el escenario elegido, en qué fecha se celebrará, etc. Además, quedará por ver si podrán tomar parte todos los pilotos y equipos que tenían previsto participar.

Brad Baker iba a ser uno de los principales alicientes en esta última prueba. Además de su inscripción en la carrera, el piloto americano llegaba a Conil como embajador de la AMA Pro Flat Track americana. Una gran promoción para la Copa de España, que queda ahora en suspenso también.

Actualización 2/11/2016. 18:00

La RFME ha emitido un comunicado en el que confirman la anulación de la prueba y las razones de la misma.

Aplazada la final de la RFME Copa de España de Flat Track

Debido a la falta de los permisos medioambientales con la Junta de Andalucía, la quinta y última prueba de la Copa RFME de Flat Track, originalmente programada para el 5 de noviembre en el circuito KR24 de Conil de la Frontera, queda anulada. Desde On Track Motorsports, como promotores del campeonato, estamos contrariados por esta inesperada situación y lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar a pilotos y equipos. Estamos trabajando contra reloj y realizando contactos para ofrecer una prueba alternativa. Informaremos en breve de la evolución de estos contactos.

Aunque existen algunas alternativas en la zona, la previsión meteorológica es pésima y, dadas las circunstancias, nos parece más prudente y lógico, considerando la falta de tiempo, buscar una solución en otra fecha.

A partir de mañana, jueves 3 de noviembre de 2016, la Real Federación Motociclista Española (RFME) reembolsará los gastos de inscripción a todos los pilotos que ya estén dados de alta en la carrera.

Nos gustaría dar las gracias a todos los aficionados al flat track que habían decidido venir a disfrutar del espectáculo de Ferran Cardús, Franc Serra, Brad Baker y todos y cada uno de los pilotos que forman la gran familia del paddock.

Las novedades relativas a la última prueba de la temporada serán dadas a conocer a la mayor brevedad posible a través de un nuevo comunicado de prensa y de los canales en redes sociales de la competición

Una verdadera lástima esta cancelación temporal, esperaremos noticias sobre la nueva fecha y ubicación. Tan pronto como tengamos nueva información la compartiremos con todos vosotros.

Volver arriba