Saltear al contenido principal

Aplazada la Diego Grande Track Experience por el mal tiempo

Aplazada La Diego Grande Track Experience Por El Mal Tiempo

Las previsiones de lluvia para este fin de semana en Madrid, obligan al aplazamiento de la quedada social en El Rancho de Arroyomolinos.

Nuevo aplazamiento de un evento previsto para este fin de semana. Si ayer anunciábamos la cancelación temporal de la última carrera de la Copa de España de Flat Track (ver noticia), que se iba a disputar el sábado 5 de noviembre en Conil de la Frontera, hoy le llega el turno a la quedada social programada en El Rancho de Arroyomolinos.

La Diego Grande Track Experience prevista para los días 5 y 6 de noviembre, no se llevará a cabo en estas fechas. Según informan desde El Rancho de Arroyomolinos, lugar escogido para la cita, las altas previsiones de lluvia para este fin de semana, obligan al aplazamiento de la rodada.

Prevision lluvia Arroyomolinos

En vista de este pronóstico no cabe duda de que, tal como indican en la página de Facebook del circuito, no es posible tener una pista de Dirt Track en condiciones con tal cantidad de lluvia, con lo que la decisión parece de lo más que acertada.

La nueva fecha elegida en la que se llevará a cabo el evento, será dos semanas más tarde. El 19 y 20 de noviembre tendrá lugar esta quedada social de Flat Track.

Esperemos que el tiempo para ese fin de semana dé algo de tregua y  se pueda llevar a cabo esta gran quedada, que promete ser muy entretenida para los asistentes al circuito.

 

 

Volver arriba