Saltear al contenido principal

Aplazada la última carrera de la Copa Rodi

Aplazada La última Carrera De La Copa Rodi

El tiempo no ha dado tregua este fin de semana y las lluvias caídas en el circuito de L’Albi han obligado a suspender la última carrera de la Copa Rodi.

Hace unas semanas os anunciábamos la cancelación temporal de la última carrera de la Copa de España de Flat Track. Esta anulación temporal terminó resultando definitiva y el campeonato acabó de esta manera.

Este domingo le tocó el turno a la Copa Rodi. Las previsiones de lluvia se cumplieron y el sábado cayó una cantidad importante de agua sobre la pista. El estado del circuito era tal, que los organizadores de la carrera comprendieron que no iba a ser posible dejar la pista en las condiciones requeridas para disputar la carrera y finalmente decidieron suspender la prueba.

Todavía no se sabe si esta última carrera se terminará disputando en otra fecha o finalmente ocurre como en la Copa de España y se dará el campeonato por terminado, lo que sería una pena debido a lo apretadas que están las clasificaciones en todas las categorías.

A estas alturas del año, con el I Flat Track de Campeones el día 3 de diciembre y el Superprestigio de Barcelona el 17 del mismo mes, las fechas para poder disputarse esta última carrera son muy escasas. Las únicas opciones son este próximo domingo día 4 de diciembre, justo al día siguiente del Flat Track de los campeones. La otra opción viable es el siguiente fin de semana, el 11 de diciembre. Veremos que se decide, pero está claro que sería una pena no poder disputar la última carrera de la copa.

Cuando tengamos nuevas noticias sobre lo que se ha decidido sobre el final de la Copa Rodi, os informaremos.

Volver arriba