Saltear al contenido principal

Avance: Brad Baker se lleva el I Flat Track de Campeones

Avance: Brad Baker Se Lleva El I Flat Track De Campeones

El piloto americano Brad Baker consigue en el circuito de Alcarrás la victoria en el primer Flat Track de Campeones, imponiéndose a Ferran y Ricky Cardús, segundo y tercero respectivamente.

Brad Baker siguió el guión previsto y terminó ganando la prueba. Era el máximo favorito y uno de los hombres más rápidos del planeta sobre una moto de Dirt Track, así que su victoria no ha pillado a nadie por sorpresa.

Ferran Cardús le plantó batalla y acabó en una gran segunda posición, demostrando que es el piloto nacional más en forma. El de Suzuki Grau llegará con la moral por las nubes a la última carrera de la Copa Rodi de Dirt Track y al Superprestigio de Barcelona.

Grata sorpresa la de Ricky Cardús en la tercera plaza. Ricky ha tomado parte esta temporada en dos carreras de la Copa Rodi este año, firmando una 8ª plaza en Castellnou de Seana y una 13ª en Alcarrás. Sin embargo y este sábado ha conseguido terminar por delante de algunos especialistas de la tierra.

Jaume Gaya Hdez. acabó en una meritoria 4ª posición. El hijo de Jaume Gaya Miró firmo una gran actuación y continúa con una progresión constante esta temporada.

La 5ª plaza fue para David Giménez. El actual Campeón de España de Supermoto demostró que derrapa en la tierra casi tan bien como en el asfalto.

Una gran prueba de preparación de cara a las dos últimas citas de la temporada. La próxima semana tendrá lugar en el circuito de L’Albi, la última carrera de la Copa Rodi y el día 17 de diciembre, el Superprestigio Dirt Track de Barcelona.

Volver arriba