Saltear al contenido principal

Avance segunda carrera Trofeo andaluz Dirt Track en Algámitas

Avance Segunda Carrera Trofeo Andaluz Dirt Track En Algámitas

La localidad sevillana de Algámitas recibirá mañana a los pilotos del Trofeo Andaluz de Dirt Track por primera vez.

La competición tendrá lugar en el circuito habilitado en el campo de fútbol de esta pequeña población de la provincia de Sevilla. Este campo es conocido como Estadio de la Vega, situado al lado de la piscina.

La empresa Motor Speed Events, como promotora del evento, se ha encargado de que la pista esté en las mejores condiciones para acoger esta segunda cita del Trofeo Andaluz de Dirt Track.

Como es habitual por estas fechas, se esperan unas condiciones meteorológicas con altas temperaturas. Esto pondrá a prueba la preparación física de los pilotos y la fiabilidad de sus motos.

Se espera una participación parecida a la de la primera carrera, donde la inscripción de pilotos llegó a los cuarenta competidores.

El espectáculo de las derrapadas comenzará a las 20:45 con los entrenamientos cronometrados. La gran final está prevista para las 23:50 y la entrega de trofeos al término de esta.

Segunda carrera Trofeo Andaluz Dirt Track 2016

En la categoría Open, Francisco J. Durán intentará destronar al vencedor de la primera prueba disputada en Morón de la Frontera la semana pasada, José Pedro Gómez.

En DT-Promo veremos si los pilotos del Moto club Morón, Samuel Infantes y José Ignacio Luque, son capaces de repetir la gran batalla que mantuvieron por la victoria en la primera cita.

Por su parte, Hugo Alarcón y José Luis Torralba intentarán mantener los lideratos de las categorías Promesas y Alevines respectivamente.

Clasificaciones generales.

 


Volver arriba