Saltear al contenido principal

Avance tercera carrera Trofeo Andaluz Dirt Track en El Palmar

Avance Tercera Carrera Trofeo Andaluz Dirt Track En El Palmar

La tercera carrera del Trofeo Andaluz de Dirt Track sigue recorriendo localidades sevillanas. Este fin de semana le toca el turno a El Palmar de Troya.

Sin tiempo de recuperarse de la última prueba celebrada la semana pasada en Algámitas (leer crónica), el Trofeo Andaluz sigue su curso y llega al circuito de El Palmar de Troya. Al igual que en anteriores ediciones del campeonato, esta localidad sevillana acogerá una carrera del campeonato.

Como suele ser habitual en varias citas del Trofeo Andaluz, será el campo de fútbol de la localidad el que se habilite para la celebración de la prueba, al igual que en años anteriores.

Para el sábado, día de la carrera, se esperan en la localidad sevillana unas temperaturas especialmente altas, lo que condicionará la prueba. La buena forma de los pilotos y sus máquinas estarán todavía más a prueba que de costumbre.

Tercera carrera Trofeo Andaluz Dirt Track

Veremos el fin de semana si algún piloto es capaz de derrotar a sólido líder de la categoría Open. José Pedro Gómez ha vencido en las dos primeras pruebas y no querrá que esa tendencia cambie en El Palmar.

En DT-Promo Jesús Burgos intentará acercarse al líder de la categoría. Samuel infantes continua como primer clasificado tras un primero y un segundo en las dos pruebas disputadas.

En las categorías de Alevín y Promesas, José Luis Torralba intentará mantener el gran nivel obtenido hasta el momento que le sitúa como líder indiscutible en Alevín. Torralba es también primero en Promesas seguido a tan solo un punto por Hugo Alarcón. A buen seguro que Alarcón intentará este fin de semana volver a la senda de la victoria.

Cuando termine esta tercera carrera del Trofeo Andaluz de Dirt Track ya podremos hacernos una mejor idea de los pilotos que, en principio, estarán luchando por ser los ganadores finales en cada una de las categorías.


Volver arriba