Saltear al contenido principal

Brad Baker correrá en la Copa de España de Flat Track

Brad Baker Correrá En La Copa De España De Flat Track

Nos siguen llegando grandes sorpresas para la nueva competición. Hoy hemos podido saber que el espectacular Brad Baker correrá en la Copa de España de Flat Track 2016.

Será solo en la primera carrera de la temporada, los días 9 y 10 de julio en el circuito que están preparando en el off road Ricardo Tormo. Un circuito réplica del famoso Lodi Cycle Bowl Flat Track de California.

¿Quién es Brad Baker?

Brad “the bullet” Baker es uno de los mejores pilotos americanos de los últimos años. Rookie del año en su debut (2011) y campeón del AMA Grand National Championship en el año 2013. En España hemos tenido la suerte de verle competir en el Superprestigio Dirt Track de Barcelona. Baker fue el justo vencedor del mismo en la última edición disputada en el Palau Sant Jordi en diciembre de 2015, imponiéndose en la final a Marc Márquez.

Brad Baker correrá en la Copa de España de Flat Track dentro del equipo Kawasaki Noyes Camp. Esta es la estructura con la que la escuela de Kenny Noyes participará en la Copa.

Noyes Camp promociona la Copa de España

El Noyes Camp es una academia de pilotaje impulsada por Kenny Noyes, situada en el complejo de Motorland en Alcañiz (Aragón). Noyes Camp es uno de los principales patrocinadores de la Copa de España e invitará a pilotos destacados de Estados Unidos y Reino Unido a cada una de las pruebas.

La estructura del Noyes Camp estará formada por Ferrán Sastre en categoría Rookies, Ferrán Mas en Masters, y por un piloto distinto para FlatTrack Pro en cada una de las cinco rondas del campeonato. Todos los pilotos invitados por Noyes Camp, serán pilotos de primer nivel mundial. Con ello se pretende conseguir que la Copa de España tenga un grandísimo nivel desde el principio.

Que opina Brad Baker

Por su parte, Brad Baker ha comentado sobre su participación:

Estoy muy emocionado por competir en un óvalo de cuarto de milla en España. Esta será mi cuarta visita y estoy agradecido por tomar parte en el primer campeonato español de flat track. Correré con una KXF450 del Kawasaki Noyes Camp, un equipo impulsado por Kenny Noyes. Ya he competido en el Superprestigio de Barcelona, y sé que habrá una buena parrilla de flat trackers. Lo que Iana Petrova (CEO de On Track Motorsports) y Kenny quieren ver en España es la evolución de los octavos de milla hasta los cuartos de milla, y también desean que los pilotos puedan correr en una gran variedad de circuitos, incluidos los TT. Disfruto mucho compitiendo en España, y estoy deseando afrontar este reto.

¿Podremos ver a Jared Mees este año en la Copa también? ¿Qué pilotos nos acercará Noyes Camp para las siguientes pruebas? Lo veremos pronto, lo que sí sabemos es que Brad Baker correrá en la Copa de España de Flat Track y podremos disfrutar de la velocidad de “the bullet” dentro de muy poco.

¡¡ No te lo pierdas !!


Volver arriba