Saltear al contenido principal

Brad Baker se prepara para el Superprestigio con el equipo SGR

Brad Baker Se Prepara Para El Superprestigio Con El Equipo SGR

El piloto americano Brad Baker compartió pista y montura con el equipo Suzuki Grau Racing en una jornada de entrenamientos para preparar el Superprestigio de diciembre.

El 17 de diciembre tendrá lugar la cuarta edición del Superprestigio de Barcelona en el Palau Sant Jordi. Una cita anual que ya se ha convertido en un clásico del Flat Track de nuestro país.

A poco menos de un mes de la celebración de esta cita tan apetitosa para todos los aficionados, los pilotos van afinando su preparación para llegar en la mejor forma posible.

Mucha calidad en el Superprestigio 2016

El plantel de pilotos que acudirán este año al Palau vuelve a ser una vez más espectacular. Marc Márquez, Jared Mees y Brad Baker vuelven a ser otra vez los favoritos a la victoria final. Pero no podemos olvidar a pilotos de la talla de Ferran Cardús, Franc Serra, Nico Terol (los tres luchando por el título de Campeón de España de Flat Track), Tito Rabat, Dani Ribalta, Thomas Chareyre (cinco veces campeón del mundo de Supermotard), Alex Márquez, Toni Elías o Julián Simón entre otros.

Mientras algunos de ellos están todavía terminando las temporadas de sus respectivos campeonatos, algunos ya se están preparando expresamente para el Superprestigio. Es el caso de Brad Baker.

Todavía seguimos esperando la fecha y ubicación de la última carrera de la Copa de España de Flat Track en la que se decidirá el título de la categoría reina. Esperamos que acudan a ella Brad Baker y Oliver Brindley entre otros pilotos.

Entre tanto, los pilotos siguen poniendo a punto sus máquinas y entrenando fuerte para llegar en la mejor forma a estas citas. Es el caso del Suzuki Grau Racing, que hoy mismo estaban en el circuito de Agramunt en una jornada de entrenamientos.

Suzuki Grau en Agramunt

Ferran Cardús y Brad Baker han compartido esta mañana pista en Agramunt. Dos pilotos que además de ser muy rápidos, son buenos amigos desde hace tiempo. Esta es la nota que sacaba el equipo SGR al respecto.

El SGR prepara el Superprestigio Dirt Track con Brad Baker

“El Circuito de Agramunt, en Lleida, ha sido el escenario hoy de uno de los primeros entrenamientos del Suzuki Grau Racing de cara a la próxima edición del Superprestigio Dirt Track, que se celebrará el 17 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Ferran Cardús ha tenido un compañero de lujo en la sesión de hoy, nada más ni nada menos que Brad Baker, uno de los mejores especialistas en el óvalo del mundo. El americano ha rodado con una Suzuki RMZ-450 preparada por Motos Grau.

La jornada ha servido como test de suspensiones, dirección que han llevado a cabo los técnicos de Andreani-MHS”

Además, han publicado un pequeño vídeo donde podemos apreciar el peculiar y espectacular estilo del campeón americano entrenando. Te lo dejamos para que lo disfrutes.

 


Volver arriba