Saltear al contenido principal

Brindley pilotará en la Copa de España de Flat Track con la moto de Baker

Brindley Pilotará En La Copa De España De Flat Track Con La Moto De Baker

El piloto británico Oliver Brindley pilotará en la Copa de España de Flat Track con la moto de Baker.

Como ya comunicó en su día el equipo Kawasaki Noyes Camp, en cada carrera de la Copa de España de Flat Track, un piloto extranjero de primer nivel llevará una de sus motos.

Parece que en esta ocasión el elegido ha sido el fantástico Oliver Brindley. Brindley es el actual líder de la clasificación general en el UK National Flat Track Championship.

Aprovechando que el fin de semana de la carrera en Madrid no hay cita del campeonato británico, Brindley participará en la prueba de la Copa de España.

Carreras en Valencia

El joven piloto británico de 17 años ya participó en las primeras carreras disputadas el 9 y 10 de julio en el circuito off road Ricardo Tormo de Valencia.

En el estreno de la Copa de España Brindley tuvo un papel destacado terminando tercero en la primera prueba en el óvalo. Esta fue una gran actuación dado que el británico estuvo enfermo durante toda la jornada. En la segunda carrera en modalidad TT, Oliver ocupo la cuarta plaza final.

Con estos resultados, Oliver ocupa la tercera posición de la clasificación general. Brindley lleva 29 puntos, 21 menos que Brad Baker (que no acudirá a esta prueba) y a tan solo 2 de Ferrán Cardús, uno de los aspirantes al título.

No sabemos si será la última ocasión en que Oliver visite nuestro país para participar en el campeonato o si tiene intención de disputar más pruebas. Lo que sí sabemos es que Brindley pilotará en la Copa de España de Flat Track en la próxima carrera.

La tercera prueba de la Copa de España de Flat Track se disputará el 30 de julio en el circuito San Martín de la Vega en Madrid. Este circuito de nueva creación está gestionado por Dirt Track Madrid y el moto club San Martín Mx.

A buen seguro que Oliver Brandley intentará en esta ocasión disputar la victoria a los pilotos españoles. Ya veremos quien se lleva el gato al agua…


Volver arriba