Saltear al contenido principal

Camacho se lleva la victoria y Sergio Rojo el liderato en Santa Fe

Camacho Se Lleva La Victoria Y Sergio Rojo El Liderato En Santa Fe

A falta de una prueba, el campeonato está que arde con las victorias de Camacho en Élite y Moreno en Aficionados. Sergio Rojo es el nuevo líder de la categoría reina y la clasificación está muy apretada.

Tercera carrera Trofeo Andaluz 2018 en Santa Fe

El circuito de Santa Fe (Granada), debutaba en esta edición 2018 del Trofeo Andaluz de Dirt Track y no pudo haber tenido un estreno mejor. Una pista muy bien preparada por el C.D. Mata Racing Andalucía dejó una jornada de carreras sobre una superficie en perfecto estado.

Un gran número de aficionados se acercaron a disfrutar de la penúltima cita del campeonato y pudieron ver derrapar y competir a los 18 pilotos inscritos en tres de las cuatro categorías posibles. Daba gusto ver las gradas llenas de público animando a los flattrackers andaluces.

Trofeo Andaluz DT 2018 Santa Fe aficionados

Muy competida la categoría Aficionados

Alevín

Una carrera más, la categoría de los más pequeños no pudo disputarse por falta de pilotos inscritos. Hasta ahora tan solo se ha disputado la prueba inaugural en la que Oscar Rueda fue el único representante y es líder de la clasificación.

 Consulta la clasificación general de la categoría

Promesas

José Luis Torralba continúa con su gran dominio de la categoría. El sevillano se hizo con la segunda victoria consecutiva y dio un gran paso para renovar el título conquistado el año pasado. Torralba ganó las tres mangas con autoridad para conseguir el triunfo.

Carlos Valle acababa segundo por delante de Hugo Alarcón. Ambos protagonizaron un intenso duelo y acabaron las tres mangas muy cerca el uno del otro. Finalmente Valle conseguía acabar por delante de Alarcón gracias a su actuación en la última manga.

Ahora José Luis Torralba cuenta con una cómoda ventaja para adjudicarse el título en la última prueba. Hugo Alarcón tampoco debería tener problemas para hacerse con el subcampeonato.

Consulta la clasificación general de la categoría

Trofeo Andaluz DT 2018 Santa Fe Jose Torralba

José Luis Torralba también dominó en Santa Fe

Aficionados

Primera victoria de la temporada para Miguel Ángel Moreno que le aúpa a la primera plaza de la clasificación general. Moreno conseguía en Santa Fe vencer en las tres mangas disputadas, por delante de Daniel Verdugo que acababa detrás de él.

La tercera plaza se la adjudicaba José Antonio Sánchez en lo que era su primer podio de la temporada.

La clasificación general está ahora comandada por Miguel Ángel Moreno, que cuenta con 3 puntos de ventaja sobre Daniel Verdugo. Entre ambos se jugarán el título de la categoría en la última prueba del año.

Consulta la clasificación general de la categoría

Trofeo Andaluz DT 2018 Santa Fe Miguel Angel Moreno

Miguel Angel Moreno, vencedor en Santa Fe y líder de Aficionados

Élite

En la categoría reina, el triunfo iba a parar a manos de un debutante en la competición. Francisco Javier Camacho fue el vencedor al adjudicarse dos de las mangas y acabar segundo en la otra. Por su parte, Sergio Rojo conseguía su tercer podio en tres carreras, acababa segundo en Santa Fe ganando una de las mangas y conseguía el liderato del certamen.

Salvador Mata se estrenaba en el campeonato completando el cajón por delante de David Torralba.

Sergio Rojo llegará a la última prueba con tan solo un punto de renta con respecto a Torralba. Estos dos pilotos se jugarán el campeonato a una carta.

Consulta la clasificación general de la categoría

Trofeo Andaluz DT 2018 Santa Fe Rojo y Torralba

Sergio Rojo(12) y David Torralba(66), se jugarán el título de Élite

El próximo día 8 de septiembre se celebrará la última carrera del Trofeo Andaluz 2018. El escenario del cierre del campeonato volverá a ser el circuito de Trebujena Motorland (Cádiz) al igual que en 2017.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba