Saltear al contenido principal

Cambios en el calendario del Trofeo Andaluz de Dirt Track

Cambios En El Calendario Del Trofeo Andaluz De Dirt Track

Después de la anulación definitiva de la carrera de Trebujena, se han producido más cambios en el calendario del Trofeo Andaluz de Dirt Track.

Lo que en principio era solo un aplazamiento de la prueba a disputar el 30 de julio en el circuito Majadas Viejas de Trebujena, finalmente se ha quedado en la suspensión definitiva de la prueba.

Según estaba configurado el calendario del campeonato andaluz, la siguiente cita tendría que ser la del circuito de Chiclana de la Frontera, pero acabamos de enterarnos de que también se cancela.

El Motoclub Chiclanero ha emitido un comunicado:

“Cancelación Chiclana
Por la presente carta les comunicamos que la prueba solicitada del Trofeo Andaluz De Dirt Track para la ciudad de Chiclana De La Frontera de este 2016 se ha tenido que suspender por la falta de ayuda y de interés recibida por parte del Ayto. de Chiclana, que en un primer momento nos dieron el OK para poder hacerla y según se ha ido acercando la fecha todo han sido problemas y falta de interés por parte de este mismo para que se celebrase la prueba en Chiclana.
Sintiéndolo  mucho por parte del moto club Chiclanero nos hemos visto obligados a decir que no se hace esta carrera, ya que nos pedían a última hora una serie de documentos que a falta de poco más de una semana era imposible de conseguir. Desde el moto club solo queda disculparnos por los posibles trastornos ocasionados a la los participantes del Trofeo”.

Además de estos cambios, la última prueba prevista en el circuito KR24 de Conil de la Frontera también ha declinado acoger la prueba.

Calendario antiguo

  • 30 julio         Trebujena (Cádiz)
  • 6 agosto      Chiclana de la Frontera (Cádiz)
  • 13 agosto    Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
  • 20 agosto    Conil de la Frontera (Cádiz)

El nuevo calendario para el resto del Trofeo Andaluz de Dirt Track queda ahora configurado de la siguiente manera:

Calendario nuevo

  • 13 agosto    Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
  • 27 agosto    Torrox (Málaga)

Como vemos se han eliminado las carreras de Trebujena, Chiclana y Conil. Además se ha incorporado la prueba final en el circuito de Torrox en Málaga.

De este modo la siguiente prueba tendrá lugar el próximo 13 de agosto en Sanlúcar de Barrameda.  El lugar exacto es el campo de fútbol del Instituto Francisco Pacheco. Para que tengáis toda la información, aquí os dejamos un enlace con todos los datos.

 

Volver arriba