Saltear al contenido principal

Cambios en entrenamientos en Rufea de octubre y noviembre

Cambios En Entrenamientos En Rufea De Octubre Y Noviembre

Según se informa desde el circuito de Rufea y desde la organización de la Copa Rodi, los entrenamientos previstos en esta pista durante octubre y noviembre sufren importantes modificaciones.

Un cambio

Los entrenamientos previstos en Rufea para el 29 de octubre ya no se llevarán a cabo. El circuito de L’Albi será el nuevo escenario de dichos entrenamientos. También se modifican un poco los horarios de estas pruebas. El anterior horario en Rufea era de 18:00 a 22:00. El nuevo en L’Albi se adelanta una hora, de 17:00 a 21:00.

La última prueba de la Copa Rodi se disputará en la pista de L’Albi el 27 de noviembre. Estos nuevos entrenamientos del próximo sábado vienen a completar los ya previstos del día 20 de noviembre para que los pilotos puedan completar dos jornadas completas de pruebas en el escenario de la siguiente carrera.

Más información de estos entrenamientos aquí.

Y una anulación

También había prevista una jornada de entrenamientos en la pista de Rufea el 26 de noviembre. Según informan desde el propio circuito, estos entrenamientos quedan anulados definitivamente.

Suponemos que la razón es que ese mismo fin de semana, se llevará a cabo la última carrera de la Copa Rodi y casi todos los pilotos estarán en dicha competición.

De este modo, podéis tachar de vuestro calendario esta cita en Rufea.

Os mantendremos informados si se produjera cualquier nuevo cambio en el calendario.


Volver arriba