Saltear al contenido principal

Guillermo Cano, Campeón de España de Flat Track en categoría Master

Guillermo Cano, Campeón De España De Flat Track En Categoría Master

Debido al descarte de la peor puntuación en cualquiera de las citas disputadas, matemáticamente Navarro ya no puede alcanzar a Guillermo Cano.

El sistema de puntuación de la Copa de España de Flat Track, permite a los pilotos descartar el resultado que quieran de su tabla de puntos.

Este fin de semana, Guillermo Cano consiguió una brillante victoria en la categoría Master. Después de lograr vencer en una de las mangas al Rookie Ferran Sastre, el piloto de ESR Bikes consiguió detener todos los ataques de su rival por el título (Vicent Navarro) en la gran final Rookies/Master, para alzarse con el triunfo.

De este modo, Cano ha conseguido hasta el momento tres victorias y tres segundos puestos en las seis carreras disputadas. En la clasificación general, es primero con 135 puntos por 112 de Navarro.

Ahora mismo, el peor resultado de Guillermo es un segundo puesto (20 puntos), mientras que el de Vicent es una cuarto (13 puntos). Aunque Navarro consiguiera la victoria en la última carrera, su peor resultado seguiría siendo ese cuarto puesto y sumaría 124 puntos totales. En el caso de Cano, aunque no sumara ningún punto en esa prueba, se podría descontar ese resultado y seguiría teniendo 135 puntos.

Así pues y si no nos hemos equivocado con nuestras cuentas, Guillermo Cano es el Campeón de España de Flat Track en categoría Master a falta de confirmación oficial.

Desde DirtTrackmoto queremos felicitar al campeón de confirmarse esta noticia.

 

 

Volver arriba