Saltear al contenido principal

Carmelo Morales y Ricky Cardús estarán también en L’Albi

Carmelo Morales Y Ricky Cardús Estarán También En L’Albi

Dos incorporaciones más al gran listado de pilotos que tomarán parte en la última prueba de la Copa Rodi de este año. Carmelo Morales y Ricky Cardús también estarán allí.

Ayer os contábamos que el equipo Honda ART estará presente en el circuito de L’Albi para cerrar la temporada de la Copa Rodi. Dani Ribalta, Franc Serra y Adrián Garín serán los encargados de defender los colores de la escuadra de Guillem Alonso, que de este modo, continúan con su preparación para el Superprestigio de Barcelona.

Más figuras de primer nivel en la Copa Rodi

Carmelo Morales, que ya participó en la carrera anterior disputada en Alcarrás (ver crónica), se animará nuevamente a codearse con los mejores flattrackers del campeonato. En el circuito de Alcarrás, Carmelo demostró que puede estar entre los mejores, terminando la final en una gran 5ª posición. Pero estamos seguros que Morales querrá dar un pasito más este fin de semana y pelear por las posiciones de podio.

Carmelo Morales Dirt Track

Otro gran piloto que se suma a la fiesta de clausura del campeonato es Ricky Cardús. Ricky ha estado presente en las dos últimas citas del campeonato. Acabó 8º en Castellnou de Seana y 13º en Alcarrás. Seguro que querrá terminar más arriba en la clasificación este domingo. El barcelonés también está preparando su participación en el Superprestigio el 17 de diciembre.

Nivel altísimo en L’Albi

Con estas incorporaciones, se va cerrando una inscripción en la categoría Open de auténtico lujo. Ferrán Cardús, Ferran Sastre, Dani Ribalta, Franc Serra, Carmelo Morales, Ricky Cardús, Guillermo Cano, Adrián Garín, Gerard Bailo y Jaume Gaya son solo algunos de los pilotos que intentarán llevarse el triunfo en la última carrera de la Copa Rodi del año.

Ferran Cardús y Ferran Sastre luchan por llevarse el campeonato. Es posible que alguno de los pilotos que no se juegan nada en la clasificación les complique o facilite las cosas a cualquiera de los dos.

Cabe destacar también la vuelta a la competición de Jaume Gaya Miró y Josep Piedra, después de superar ambos las lesiones de las que estaban convalecientes. Nos alegramos de verles de nuevo en pista.

No lo dudes, si estás este fin de semana cerca de Lleida, acércate a ver la que promete ser una de las carreras más emocionantes del año.


Volver arriba