Saltear al contenido principal

Comunicado oficial de Honda ART pre L’Albi en Copa Rodi

Comunicado Oficial De Honda ART Pre L’Albi En Copa Rodi

Como ya os adelantabamos ayer, el equipo Honda ART participará en la última carrera de la Copa Rodi con Adrián Garín, Dani Ribalta y Franc Serra.

Hoy os facilitamos el comunicado oficial que ha hecho el equipo al respecto:

“La fecha para el final de temporada en el Palau Sant Jordi se acerca. Ya queda menos de un mes y nuestros pilotos se están preparando para ello, por eso, tras las citas internacionales y el Campeonato Nacional, Dani Ribalta, Franc Serra y Adrián Garín participarán en la última prueba de la Copa Rodi Michelin en el circuito leridano de l’Albí.

Con un año de constante aprendizaje y evolución entre los mejores pilotos de flat track volvemos a nuestros inicios para prepararnos para la cita final de diciembre.

La experiencia en EICMA de Dani y Franc les hace volver con las pilas cargadas y con ganas de volver a disfrutar de la victoria al igual que Adrián, que después de unas semanas de descanso regresa al óvalo deseando subir de nuevo al podio, y esto es lo que los tres esperan de la prueba:”

#18 FRANC SERRA

Después de la carrera del EICMA tengo muchas ganas de volver a correr aquí. Estaremos con pilotos con los que hemos competido en el Campeonato Nacional y nos servirá de refuerzo del trabajo que hemos hecho hasta ahora.

#15 DANI RIBALTA

Tenemos un buen material con el que trabajar, y después de ver cuál era mi situación en la prueba de Milán aprovecharemos esta carrera para ponernos a punto y estar perfectos para el Superprestigio.

#74 ADRIÁN GARÍN

Tengo muchas ganas de correr otra vez tras estas semanas para volver a coger el buen ritmo que teníamos en las últimas carreras y aprovecharlo al máximo.

Mucha suerte a los tres pilotos y al equipo Honda ART en su vuelta a la Copa Rodi. Seguro que estarán batallando con los mejores de la competición.


Volver arriba