Saltear al contenido principal

Concluye la segunda edición del Allianz Junior Motor Camp

Concluye La Segunda Edición Del Allianz Junior Motor Camp

Durante cuatro jornadas completas han podido entrenar y aprender, con los hermanos Márquez de profesores, los elegidos para el campus de este año.

Los niños participantes de esta segunda edición del Allianz Junior Motor Camp recogieron ayer sus diplomas y medallas. Los encargados de entregarlas fueron Marc Márquez, su hermano Álex, y los pilotos de Motocross José Luis Martínez y Nil Arcarons. Ellos cuatro han sido sus profesores durante los tres días de convivencia offroad sobre las dos ruedas en el circuit de Rufea.

A lo largo del Allianz Junior Motor Camp, los jóvenes provenientes de Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Portugal y España han rodado en pista de motocross y flat track. Las condiciones del terreno hicieron imposible rodar en dirt track.

Una experiencia muy positiva

Antes de la despedida los jóvenes reconocieron haber aprendido a rodar con cabeza y a mejorar su técnica y, sobre todo, valoraron el haber podido hacer nuevos amigos y haber tenido un trato tan estrecho con los hermanos Márquez, para muchos sus ídolos.

El Allianz Junior Motor Camp es una de las iniciativas que promueve Laps for Life 93, el proyecto conjunto de Marc Márquez y Allianz Seguros, que aúna los valores que ambos comparten de trabajo en equipo, búsqueda de la excelencia y desarrollo de la juventud

Volver arriba