Saltear al contenido principal

Dirt Track Fira del Motor y entrenamientos en Castellnou

Dirt Track Fira Del Motor Y  Entrenamientos En Castellnou

El Dirt Track Fira del Motor, perteneciente al campeonato balear de la especialidad y una jornada de entrenamientos libres en Castellnou serán los eventos del fin de semana.

Se presentaba un fin de semana apasionante con eventos de todo tipo, distribuidos por gran parte de la geografía española. Una carrera de la Copa de España de Flat Track en el circuito KR24 en Conil de la Frontera (Cádiz), otra carrera del campeonato balear de Dirt Track en el circuito de Inca (Mallorca), una quedada de Flat Track en el circuito El Rancho de Arroyomolinos en Madrid y entrenamientos libres en Castellnou de Seana (Lleida).

Sin embargo, tras las cancelaciones de la carrera de la Copa de España y la rodada en El Rancho de Arroyomolinos, las pruebas de este fin de semana se reducen al Dirt Track Fira del Motor en el circuito de Inca (Mallorca) y entrenamientos libres en Castellnou de Seana.

Entrenamientos en Castellnou

El circuito de Castellnou de Seana abrirá sus puertas este domingo entre las 9 y las 13 horas, para realizar la última jornada de entrenamientos que se llevarán a cabo en esta pista, antes de la última carrera de la Copa Rodi el día 27 de este mes.

Una ocasión única para dejar afinada la puesta a punto de las motos que tomarán parte en la séptima y última carrera del campeonato catalán de Dirt Track.

Las previsiones meteorológicas para este fin de semana en Castellnou, apuntan a que el sábado caerá una buena cantidad de agua en la zona, pero que el domingo y a pesar que las temperaturas serán bastante frescas, el sol lucirá en la pista ilerdense.

Si quieres ampliar los datos de estos entrenamientos, puedes hacerlo desde este enlace.

Dirt Track Fira del Motor

El campeonato balear de Dirt Track para este año 2016, constaba de un calendario con cuatro pruebas:

  1. DT de Sta. Gertrudis (14/2/2016)
  2. DT Festes de Maig (24/4/2016)
  3. DT de Inca (19/6/2016)
  4. DT Fira del Motor (30/10/2016)

A estas alturas, el campeonato debería haber terminado, pero si nuestra información es correcta, la realidad es que aún no se ha disputado ninguna prueba.

La primera carrera de Sta. Gertrudis se aplazó hasta el día 13 de este mes. El DT Festes de Maig se anuló. El DT de Inca se aplazó, pero no tenemos constancia de ninguna fecha para celebrarse. Y el DT Fira del Motor se aplazó del 30 de octubre hasta este fin de semana.

Así pues, de las cuatro citas previstas, realmente no sabemos cuántas se van a celebrar. Este sábado y si no hay imprevistos, se correrá el Dirt Track Fira del Motor en el circuito de Inca (Mallorca). Un gran complejo del motor off road, gestionado por Territori 100emocions, que cuenta con pistas de Motocross, Enduro, Dirt Track y Trial.

La carrera se correrá el sábado 5 de noviembre y está organizada por el Moto Club Sin Límite. Constará de las categorías 65cc, 85cc, 100cc, DTK1 y DTK2. Estos son los horarios de la prueba:

Horarios Dirt Track Fira del Motor

Sentimos no poder facilitaros más información sobre esta carrera y este campeonato. Estamos trabajando para conseguir más datos y poderlos compartir con vosotros. Asi que si alguno de los lectores tiene información sobre estas carreras, ¡¡nos vendría estupendamente!!.

A pesar de la anulación de dos eventos para este fin de semana, se podrá seguir derrapando el sábado y el domingo. El Dirt Track no para.

 

Volver arriba