Saltear al contenido principal

Dirt Track Madrid estuvo en el salón MotoMadrid 2017

Dirt Track Madrid Estuvo En El Salón MotoMadrid 2017

Al igual que en 2016, este año Dirt Track Madrid volvió a estar presente en la feria de la moto en Madrid. Su apoyo al Flat Track en la zona centro de España, está siendo muy importante para la expansión de nuestro deporte.

Parece mentira que ya haya pasado un año desde que Dirt Track Madrid, anunciara el comienzo de su aventura de construir el primer circuito de Flat Track con medidas de 1/4 de milla de la comunidad de Madrid. Un gran proyecto que a lo largo del año pasado ha crecido progresivamente.

Aquí podéis ver el vídeo que grabó Derrapa.TV, en la edición 2016 de MotoMadrid con los fundadores de Dirt Track Madrid, Lázaro y Chema.

El circuito de San Martín de la Vega consta de dos pistas, un óvalo de 400 metros, que albergó la tercera carrera de la Copa de España de Flat Track 2016 y un divertido y técnico trazado de TT. Además, este año Dirt Track Madrid ofrece cursos de aprendizaje de la especialidad a unos precios muy competitivos.

óvalo San Martín de la Vega

MotoMadrid 2017

Más de 46.000 personas visitaron la sexta edición del salón de la moto en Madrid. Cerca de 250 expositores, representando a más de 300 marcas diferentes de productos para el motorista, participaron este año en la que se está convirtiendo poco a poco, en una de las principales ferias de la moto en Europa. Un gran escaparate para promocionar el Flat Track en la comunidad de Madrid

En el salón estuvieron representados todos los segmentos empresariales vinculados al mundo de las dos ruedas. Además de marcas de motocicletas, se podían encontrar firmas de distribución, maquinaria de taller, accesorios, recambios, complementos, textil, editoriales, seguros, entidades deportivas, centros de formación y clubes de aficionados.

Dirt Track Madrid en MotoMadrid 2017

“Seguimos con nuestra misión de dar a conocer la modalidad de dirt track o flat track entre los usuarios de las dos ruedas y que puedan practicarla a precios low cost.

Cursos Dirt Track Madrid 1

Esta modalidad cada vez va siendo más conocida, pero todavía queda un largo camino para que la mayoría de la gente sepa que es el dirt track.

Tuvimos en exposición la moto de IMR Racing, diseñada especialmente para dirt track y que además es muy divertida en circuitos de asfalto, las cuales tuvieron muy buena aceptación por parte del público, ya que la calidad y precio son realmente interesantes.

Imr Dirt Track Madrid en MotoMadrid2017

Agradecer a Azmer Jacomoto Racing Team, todas las facilidades y ayuda prestada durante todo el fin de semana y la amabilidad de Balaña motos

DirtTrackmoto

Gran trabajo el que están llevando a cabo Chema y Lázaro en el centro de España para afianzar el Flat Track en nuestro país. No dejes de visitar su web para conocerles y apuntarte a rodar en su circuito.


Volver arriba