Saltear al contenido principal

Dirt Track en Tarragona, Lleida y Valencia este fin de semana

Dirt Track En Tarragona, Lleida Y Valencia Este Fin De Semana

Vuelve la actividad este fin de semana con varios eventos de Dirt Track en varios puntos de la geografía española.

Aunque la temporada 2016 de DT está llegando poco a poco a su final, todavía sigue muy viva y tenemos aún muchos derrapes por delante.

Antes de que lleguen las carreras finales de la Copa de España de Flat Track el próximo 5 de noviembre y la Copa Rodi de Dirt Track el 27 de ese mismo mes, el fin de semana que se avecina viene repleto de actividades para disfrutar pilotando o viendo como lo hacen los demás.

A continuación os contamos las actividades previstas para los próximos sábado y domingo.

Entrenamientos libres

Inauguración del circuito de Alcanar

Una nueva pista viene a engordar el listado de circuitos permanentes de la península. El nuevo trazado oval está situado en la tarraconense localidad de Alcanar, muy cerca de la provincia de Castellón. Una muy buena ubicación que a buen seguro hará las delicias de pilotos y público tanto de Cataluña como de la Comunidad Valenciana.

Además, el circuito está situado a menos de 10 km. del mar, lo que a buen seguro ayudará a tener unas temperaturas muy suaves la mayor parte del año.

Circuito Alcanar nocturno

Este sábado entre las 16:00 y las 20:00 el circuito abrirá sus puertas para que los que lo deseen participen en una jornada de entrenamientos libres que para que sea más atractivo, serán gratuitos. De esta forma, el Moto Sport Club Alcanar, que es el que se va a encargar de la gestión de la pista, quiere dar a conocer el nuevo circuito a todo el público cercano.

Si quieres ampliar la información de esta rodada, puedes hacerlo desde este enlace.

Entrenamientos libres en L’Albi

Como ya os adelantábamos ayer, los entrenamientos previstos en el circuito de Rufea, se han trasladado a la pista de L’Albi.

La última prueba de la Copa Rodi se disputará en la pista de L’Albi el 27 de noviembre. De este modo, estos nuevos entrenamientos del próximo sábado vienen a completar los ya previstos del día 20 de noviembre, para que los pilotos puedan completar dos jornadas completas de pruebas en el escenario de la siguiente carrera.

El horario de los entrenamientos será de 17:00 a 21:00. Si necesitas más información sobre esta jornada hazlo desde este enlace.

Curso de pilotaje con Nico Terol

De la mano de XRTraining llega este sábado un curso de pilotaje muy especial. El complejo off road que XRTraining tiene en el circuito Ricardo Tormo acogerá el día 29 este curso con la presencia del campeón del mundo de 125cc del año 2011, Nico Terol.

Copa de España Terol

El piloto de Alcoy se suma al listado de monitores habitual, para dar sus consejos y enseñar a los cursillistas algunos de sus secretos para ayudar a mejorar el manejo de la moto.

Si quieres conocer todos los detalles, aquí te los contamos.

Dirt Track Fira del Motor

La única carrera del fin de semana que estaba prevista era el Dirt Track Fira del Motor. Esta prueba que se llevará a cabo en Mallorca, en el circuito de Inca ha sido pospuesta al día 5 de noviembre.

Finalizando

El Dirt Track sigue cogiendo carrerilla en nuestro país. Varios eventos para el fin de semana previo a la última carrera de la Copa de España, para estar entretenido hasta que llegue el plato fuerte del próximo día 5 de noviembre. Si te encuentras cerca de la Comunidad Valencia o Cataluña aprovecha para ver espectáculo del bueno.

 


Volver arriba