Saltear al contenido principal

Dirt Track Weekend, quedada social y entrenamientos el fin de semana

Dirt Track Weekend, Quedada Social Y Entrenamientos El Fin De Semana

Fin de semana con varias alternativas para rodar en distintos lugares de la geografía española. Este fin de semana no hay carreras, toca practicar.

Como viene siendo habitual, tenemos una buena oferta de actividades de Dirt Track para los próximos días. A la espera de las últimas carreras de la temporada, las ofertas para este sábado y domingo pasan por eventos de práctica, mejora y entrenamientos.

Entrenamientos en L’Albi

Nueva jornada de entrenamientos en el circuito de L’Albi. La pista ilerdense se ha convertido en las últimas semanas en el centro de entrenamiento de los pilotos de la zona. Esta será la tercera vez en las últimas cuatro semanas que este circuito abre sus puertas para acoger una jornada de prácticas.

Serán los últimos entrenamientos antes de la última carrera de la Copa Rodi, que se disputará el próximo día 27 en este mismo escenario.

Circuito de L'albi

El circuito de L’Albi estará abierto entre las 9:00 y las 13:00 el domingo 20 de noviembre. Sí necesitas saber algún dato más, aquí podrás hacerlo.

La predicción meteorológica para la zona de momento es buena, con temperaturas de 10-15º y cielo cubierto. También anuncia lluvias a partir del domingo por la tarde, esperemos que no se adelanten…

Diego Grande Track Experience

El circuito madrileño de El Rancho Arroyomolinos será el escenario de un nuevo evento de la Diego Grande Track Experience. Este proyecto trata de acercar a los aficionados algunas de las modalidades del motor sobre dos ruedas. Enduro, Motocross, Velocidad, Supermotard y Dirt Track son las opciones para rodar en el formato Track Days.

Diego Grande Track experience noviembreEn esta ocasión, será el Dirt Track el protagonista con una quedada social en la que se puede rodar el sábado o el domingo por tan solo 20€.

Se podrá rodar en las dos pistas del complejo del Rancho. Tanto el óvalo como la pista de TT estarán a disposición de los participantes en la quedada.

Además de rodar, también habrá sorteos, promociones y más sorpresas. Si quieres apuntarte o consultar las condiciones para poder hacerlo, además de horarios y ubicación exacta, hazlo desde aquí.

Las previsiones meteorológicas para el fin de semana en Arroyomolinos indican que el sábado el tiempo respetará, con temperaturas de 7-12º y pocas posibilidades de lluvia. Sin embargo y como ya han anunciado desde la organización, la predicción para el domingo de mucha lluvia, con la consiguiente posibilidad de que se deba suspender la jornada.

Dirt Track Weekend

El último curso del año del Noyes Camp para aprender, disfrutar y practicar Dirt Track, ya está aquí.

A lo largo del año, el complejo encabezado por Kenny Noyes ha llevado a cabo otros cuatro Dirt Track Weekend en los que todos los cursillistas siempre han salido muy contentos y con nuevos conocimientos sobre la conducción sobre la tierra.

Este sábado y domingo llega la última oportunidad de disfrutar de los consejos de los experimentados monitores del circuito Noyes Camp, entre los que se encuentran Alejandro Ros y Ferran Sastre, pilotos de la Copa de España de Flat Track.

Ferran Sastre, piloto del Kawasaki Noyes Camp

Amplía la información sobre lo que te ofrece este curso Dirt Track Weekend desde aquí.

Temperaturas de entre 10 y 15º son las previsiones para el fin de semana en Alcañiz. No se esperan lluvias para el sábado, pero el domingo es posible que algo caiga, más probable según avance el día.

Terminando

Nos acercamos a la finalización de la temporada de carreras, con la vista puesta en las últimas citas de la Copa Rodi y la Copa de España, así como el Superprestigio de Barcelona. Este fin de semana se presenta lleno de derrapes en Lleida, Teruel y Madrid, con actividades variadas para entrenar y practicar Dirt Track.


Volver arriba