Saltear al contenido principal

Doble podio para Honda ART en el I Dirt Track de Campeones

Doble Podio Para Honda ART En El I Dirt Track De Campeones

Los dos pilotos presentes en San Bartolomé del Grau, estuvieron peleando por la victoria en la primera edición del Dirt Track de Campeones. Aunque finalmente se les escapó el triunfo, ambos consiguieron subir al podio.

Muy combativos, con gran ritmo y muy rápidos en los entrenamientos y las mangas, estuvieron Franc Serra y Adrián Garín en el nuevo circuito de San Bartolomé del Grau.

En una pista complicada, consiguieron adaptarse perfectamente y estar siempre en la pelea por las primeras plazas. Tan solo en la gran final y por la gran defensa de su posición que llevó a cabo Gerard Bailo (Suzuki Català), no tuvieron opción de pelear por la victoria con el vencedor de la prueba Guillermo Cano (Suzuki Grau).

Puedes leer la crónica de las carreras aquí. También puedes ver un vídeo resumen en este enlace. Así lo vivieron en el propio equipo de Honda ART.

Dirt Tack Campeones 2017 Franc Serra

Franc Serra

Dominio Honda ART en el Dirt Track de Campeones

Pese a no obtener la victoria en la gran final, la superioridad de nuestros pilotos este sábado en Sant Bartomeu del Grau fue notable. Tanto Franc como Adrián se presentaban con mucho entusiasmo y el esfuerzo fue recompensado con un segundo y tercer puesto respectivamente.

En los entrenamientos los dos pilotos se sintieron muy cómodos dejando muestra en las mangas disputadas, donde lideraron en todo momento cada una de las mismas.

El nivel entre los participantes era muy alto, así que iba a ser una final dura, aun así, los dos pilotos lo afrontaron de la misma manera que los entrenamientos y al llegar a la primera curva se posicionaban entre los cinco mejores. Ante esta situación, Franc y Adrián se dejaron la piel en la lucha con el piloto que les precedía, Gerard Bailo (Suzuki Català).

Dirt Track Campeones 2017 Garín Bailo

Adrián Garín y Gerard Bailo

Finalmente lograron adelantarlo y hacerse con el segundo y tercero. Con unos tiempos muy ajustados, todas las posibilidades abiertas y a falta de tan sólo dos vueltas una bandera roja cerró la carrera y truncó las posibilidades de hacerse con la victoria, pese a ello estamos muy satisfechos y orgullosos tanto del trabajo como de la fantástica actuación de los dos pilotos en pista.

Éste es un punto de inflexión en la temporada, los pilotos cada vez están más cohesionados con sus Honda y esto se demuestra en los resultados obtenidos y así lo sienten ellos:

#18 Franc Serra

“Fue una lástima la bandera roja a falta de dos vueltas en la final, pero estoy contento con el podio. Cada vez tenemos mejor la moto, en los entrenos estuvimos muy cómodos y ganamos todas las mangas, así que estamos muy satisfechos”

#74 Adrián Garín

“Había mucho nivel entre los pilotos, pero tuvimos muy buen ritmo desde los entrenamientos. La final fue muy reñida, en la salida me coloqué cuarto detrás de Gerard y, después de una buena lucha pude adelantarlo, así que estoy muy satisfecho por el podio. Es algo que nos merecíamos”


Volver arriba