Saltear al contenido principal

Dominio absoluto de Honda ART en el Dirt Track de Campeones 2018

Dominio Absoluto De Honda ART En El Dirt Track De Campeones 2018

Honda ART cierra el Dirt Track de Campeones 2018 en Sant Bartomeu con una nueva victoria, en esta ocasión a cargo de Franc Serra,

La temporada del equipo de Guillem Alonso en el Dirt Track de Campeones ha sido de auténtico dominio. En la categoría reina han conseguido todas las victorias posibles con Franc Serra y Guillermo Cano.

Además, han copado casi todas las posiciones de podio, tan solo Ferran Sastre ha conseguido meterse entre los pilotos de ART.

En la última prueba celebrada este fin de semana, Franc Serra volvía a la senda del triunfo consiguiendo su cuarta victoria del año. Por su parte, Guillermo Cano subía al podio y se adjudicaba el título en categoría Open. Así lo han vivido desde dentro del propio equipo.

DT Campeones 2018 San Bartomeu Podio ART

Guillermo Cano y Honda ART, campeones

Campeones del Dirt Track de Campions 2018

Los pronósticos se han cumplido, y este sábado en Sant Bartomeu del Grau, Honda ART tampoco hemos dejado las riendas del Dirt Track de Campions.

Blai Trías, nuestro piloto más joven hizo, de nuevo una gran noche. Un primer puesto seguido de un segundo y un tercer puesto lo hacían subir al podio después de una gran noche, que culminó proclamándose subcampeón de su categoría en el campeonato gracias a los grandes resultados que ha marcado carrera tras carrera.

Por su parte, Adrián Garín, que marcó el tercer mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados se enfrentó a una dura final luchando de principio a fin por el tercer lugar en el podio, que finalmente se le resistió, pero que no fue un impedimento para que se llevara el tercer puesto en la clasificación general y terminara con el bronce del
campeonato.

Por otro lado, Franc Serra, el poleman de la noche, volvió a imponerse y a marcar el ritmo como nos tenía acostumbrados y se llevó el primer puesto en la final, consiguiendo así llevarse el subcampeonato.

DT Campeones 2018 Sant Bartomeu Guillermo Cano campeón

El mejor del año, Guillermo Cano

Y, por último, Guillermo Cano, el líder indiscutible prueba tras prueba del Dirt Track de Campions, marcó el segundo mejor tiempo de la noche en los entrenamientos cronometrados, lideró y ganó todas sus mangas clasificatorias y, tras una final que se le complicó algo más de lo esperado y en la que quedó en segunda posición, se proclamó campeón del Dirt Track de Campions.

El Campeonato se ha teñido más que nunca de rojo Honda gracias al trabajo de los pilotos y el equipo y esto ha de servir, y nos sirve como motivación para lo poco que queda de temporada, y sin mucha tregua tras estas cuatro grandes victorias nos encaminamos hacia la primera y única prueba del FIM World Flat Track Cup de este año en Misano con la intención de mantener y mejorar los grandísimos resultados de la temporada pasada.

DT Campeones 2018 Sant Bartomeu Franc Serra

Franc Serra se despide del Dirt Track de Campeones 2018 con una victoria

#179 Guillermo Cano

“Después de hacer el segundo mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados tuvimos un buen ritmo, gané todas mis mangas clasificatorias y, pese a la poca tracción por las condiciones de la pista, estoy muy contento con mi segunda posición y, por supuesto con ser el campeón de esta edición del Dirt Track de Campions.”


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba