Saltear al contenido principal

DT3 de Dunlop, elegido neúmatico oficial del campeonato de España de Flat Track

DT3 De Dunlop, Elegido Neúmatico Oficial Del Campeonato De España De Flat Track

El neumático elegido para disputar en nuevo campeonato de España de Flat Track es el DT3 de Dunlop, conocido por ser el mismo que se utiliza en las pruebas disputadas en el AMA Pro Flat Track de EEUU.

Dunlop será el proveedor oficial de neumáticos del campeonato de España de Flat Track y aprovechará toda su experiencia en el campeonato americano para surtir el campeonato que empezará en España en el mes de Junio y que disputará siete pruebas en distintos circuitos de la geografía española.

La empresa V2 Motorsport (empresa responsable en exclusiva de los productos Dunlop Motorsport en España y Portugal) será la encargada del apoyo técnico en las carreras en el apartado de neumáticos.

El neumático DT3 de 19 pulgadas ha sido desarrollado en EEUU por Dunlop con la colaboración de pilotos de primer nivel como Brad Baker o Jake Johnson, asegurándose así un rendimiento óptimo para las carreras de Dirt Track.

Declaraciones de Miguel Morais, manager de V2 Motorsport:

Estamos encantados de que el Campeonato de España de Flat Track nos haya elegido como socio y seleccionado nuestros productos para todas las categorías de esta nueva competición. Dunlop tiene gran experiencia en este tipo de disciplinas en Estados Unidos, y creemos que eso es una garantía para la RFME y On Track Motorsports.

A la espera de que se confirmen las fechas definitivas del campeonato de España de Flat Track, sabemos que se disputarán siete pruebas en cinco emplazamientos diferentes. Dos de las siete pruebas serán dobles e incluirán carreras de short track y de TT y se disputarán en el mismo fin de semana. Habrá carreras nocturnas en short tracks y carreras diurnas.

El nuevo campeonato está promovido por la RFME y On Track Motorsport, empresa dedicada a la promoción de eventos relacionados con el mundo de la moto.

Volver arriba