Saltear al contenido principal

El Dirt Track llega al Oldies but Goldies 2018

El Dirt Track Llega Al Oldies But Goldies 2018

Tras el rotundo éxito de las dos ediciones anteriores, vuelve a Madrid Oldies but Goldies: la mayor fiesta del motor, dedicada a todos aquellos para los que la gasolina es su forma de vida.

Al igual que ha ocurrido en otros festivales y eventos relacionados con motos clásicas, vintage o preparaciones únicas, Oldies but Goldies se apunta este año al movimiento Dirt Track, con una pista dentro de Madrid por primera vez.

Wheels & Waves, Motorbeach Fest, Free Riders Festival, Motor and Mountain o Mechanics Fest ya cuentan desde este año o ediciones anteriores con una pista de Dirt Track donde poder derrapar, competir, aprender o practicar este deporte  que en su versión más clásica no para de crecer y crear afición.

El Rollo, El Donut, La Ratonera, El Corral o El Anillo, son los nombres con los que los festivales anteriormente comentados, definen a sus pistas o carreras de Flat Track. No sabemos si Oldies but Goldies tiene intención de bautizar la suya, pronto lo sabremos… 

Wheels & Waves 2016 El Rollo 1

El Rollo, dentro del Wheels & Waves, fue el primer festival en incluir el Dirt Track en 2016

III Oldies but Goldies el 22 de Septiembre

El escenario en esta ocasión será el Autocine Madrid Race, que sufrirá una transformación bestial para acoger la intensa agenda que se llevará a cabo durante todo el día: desde las 10 hora de la mañana hasta la 1 de la madrugada.
Exposiciones, música en directo… y muchas novedades respecto al año anterior.

Además, en esta tercera edición se podrá disfrutar de las mejores motos personalizadas de todo el mundo, los asistentes podrán ver también una exposición de las mejores preparaciones de coches. Galería de arte, zona tiendas, foodtrucks, degustaciones de bebida artesana… Y una pista de DIRT TRACK en pleno corazón de Madrid!!!!

El precio de venta de las entradas anticipadas es de 10 euros y las primeras 500 tendrán una consumición gratuita.

"<yoastmark

Oldies but Goldies

Oldies but Goldies es una fiesta del motor y un lugar en donde rendir homenaje a los objetos únicos y a aquellas personas que están detrás de estos. Revival of the Machine organiza desde hace un par de años esta exposición de las motos retro, Vintage o clásicas.

Toda manifestación del ingenio humano tiene cabida en Oldies but Goldies. Es una exposición de motocicletas y automóviles únicos, fotografía, ilustración, pintura, artesanía, moda, música en directo, food trucks… Todo se conjuga para ofrecer una experiencia exclusiva a cada asistente.

Mucho más que otros años

En esta ocasión, además de las exhibiciones de motor, arte y la zona de marcas con las últimas novedades, Oldies but Goldies III contará con un área pure & craft donde se podrán degustar destilados y cervezas artesanas, aparte de un espacio reservado para los amantes del tailoring handmade.

"<yoastmark

Dirt Track en Oldies but Goldies

Y para los que les guste la acción y la gasolina, por primera vez en pleno centro de Madrid, habrá una pista de Dirt Track, en donde cada uno será libre de demostrar su destreza derrapando en el óvalo de tierra.

La revista Revival of the Machine se pone manos a la obra para que, durante un día, Madrid se convierta también en la capital del talento, de la individualidad y sea un punto de encuentro para todos aquellos que luchan contra los estándares que marca la sociedad.

Donde disfrutarlo

Situado en el distrito de Chamartín-Fuencarral, muy cerca del Paseo de la Castellana, se habilitarán 25.000 metros de exposiciones, motos, coches, food trucks, música en directo, stands de marcas y una pista de Dirt Track. El espectáculo está garantizado.

Calle de la Isla de Java, 2, 28034 Madrid

"<yoastmark

Entradas

Los niños de hasta 10 años que vayan acompañados de un adulto y mostrando algún documento que acredite su edad, entran gratis.

Todos aquellos que compren una entrada antes del 1 de Septiembre para Oldies But Goldies, entrarán en un sorteo y podrán ganar una chupa de las dos que se sortean de la nueva colección otoño/invierno de Norton Clothing.

Puedes comprar tu entrada en este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba