Saltear al contenido principal

Elia Gibert ficha por el Suzuki Grau Racing

Elia Gibert Ficha Por El Suzuki Grau Racing

El primer fichaje para la temporada 2017 llega de la mano de la potente escudería de Ángel Grau. Elia Gibert cambia de equipo y moto y correrá en 2017 con Suzuki Grau Racing.

Tras haber disputado la temporada 2016 con el equipo Alonso Racing Team, Elia Gibert tendrá que adaptarse a la nueva montura y el nuevo equipo.

No ha tenido un año 2016 fácil la piloto barcelonesa. Ha disputado pruebas con mucho nivel y ha tenido que compartir escuadra con dos pilotos muy fuertes, Franc Serra y Adrián Garín. Quizá lo que Elia necesita es enfrentarse a adversarios más cercanos a su nivel, para poder mejorar poco a poco y acercarse a ellos.

Elia Gibert en Rancho Canudas

La Copa Rodi puede ser la competición que le sirva a Gibert para dar ese pequeño salto que necesita para codearse, si no con los mejores todavía, sí con los pilotos del segundo grupo. Esto, combinado con la participación de nuevo en la Copa de España de Flat Track, puede ayudar a la nueva integrante del SGR a mostrar todo el Flat Track que lleva dentro.

Elia Gibert, con el Suzuki Grau Racing en 2017

Elia Gibert se une al proyecto Suzuki Grau Racing 2017. La piloto barcelonesa disputará la próxima edición de la Copa Rodi Michelin sobre una Suzuki RMZ-450 Factory de la estructura de Àngel Grau, a la vez que tiene previsto estar presente en el Campeonato de España de Dirt Track y Flat Track este año.

“Mi objetivo es mejorar y poder aprender de la gran experiencia que tienen los componentes de Suzuki Grau Racing. Ya hemos tenido una primera toma de contacto y, la verdad, es que las sensaciones son buenas, aunque hay dejar todo en su sitio en los próximos tests que realizaremos”, explica Gibert a la vez que subraya que “estoy muy motivada de cara a la próxima temporada”.

Elia Gibert comenzó su andadura en el motociclismo en el enduro, a los dieciocho años, para focalizar desde hace dos años en el segmento del óvalo.

Fuente: Suzuki Grau Racing

Foto portada: Club Fotográfico Fraga

DirtTrackmoto

No nos cabe duda de que la progresión de Elia Gibert continuará por el buen camino en las filas del SGR. Elia necesita disputar cuantas más pruebas mejor y su participación en la Copa Rodi Dirt Track 2017 es una buena noticia para el campeonato y para la propia Elia. ¡¡Le deseamos mucha suerte en esta nueva aventura!!


Volver arriba