Saltear al contenido principal

Entrega de premios Trofeo Andaluz de Dirt Track 2018

Entrega De Premios Trofeo Andaluz De Dirt Track 2018

Como cada año, la federación andaluza de motociclismo celebrará la ceremonia de entrega de premios a los mejores pilotos de la temporada.

Entrega de premios de Federación andaluza de motociclismo 2018

La localidad malagueña de Torremolinos será testigo de esta gala que permitirá a los mejores pilotos de motos, recoger los premios que les acreditan como los más destacados del año 2018.

Al igual que en 2017, el 16 de diciembre se llevará a cabo la Gala Anual de los Campeonatos y Trofeos FAM 2018 pero a diferencia de la temporada pasada, se entregarán todos los premios de los Campeonatos y Trofeos Andaluces 2018 en el mismo acto.

En esta ocasión el lugar elegido ha sido el Auditorio Príncipe de Asturias en Torremolinos (Málaga). Todavía se están ultimando los detalles que conformarán este acto, que cierra la temporada de motociclismo de la comunidad andaluza.

Trofeo Andaluz DT 2018 Santa Fe Rojo y Torralba

Sergio Rojo(12) y David Torralba(66), se jugaron el título de Élite

La Gala en 2017

El año pasado, se decidió realizar la gala en dos partes para que tanto los participantes en los Campeonatos, como en los Trofeos, tuvieran su merecido homenaje. Por la mañana, desde las 11.30 se entregaron los premios de los Trofeos Andaluces 2017 y ya por la tarde, desde las 16.30 horas, fue el turno de la entrega de los Campeonatos y distinciones de Plata a Antonio Núñez Ariza, Alfonso Luna Gutiérrez, Juan Diego Rodríguez Franco, Jerónimo García González y Eduardo Castro Aguilera, por sus dilatadas trayectorias deportiva en pro del motociclismo andaluz, cada uno, desde sus diferentes estamentos.

El evento, dinámico y entretenido, contó con la actuación del humorista malagueño Jacob Torres y fue presentado por el periodista Carlos Morillas.

Trofeo Andaluz DT 2018 Santa Fe Miguel Angel Moreno

Miguel Ángel Moreno, vencedor en categoría Aficionados 2018

Trofeo Andaluz de Dirt Track 2018

El Flat Track volverá a estar muy presente dentro de esta gala de entrega de premios. El Trofeo Andaluz volvió a demostrar en 2018 que el Dirt Track está muy presente entre los aficionados y pilotos del sur de España.

Además y si no quieres perderte detalle, la gala será retransmitida en directo por el canal de YouTube de la Federación Andaluza.

  1. Sergio Rojo
  2. David Torralba
  3. Myriam Mena

Categoría Aficionados:

  1. Miguel Ángel Moreno
  2. Daniel Verdugo
  3. Daniel Barrios

Categoría Promesas:

  1. José Luis Torralba
  2. Hugo Alarcón
  3. Carlos Valle

Categoría Alevín:

  1. Óscar Rueda

Clasificaciones completas del Trofeo Andaluz de Dirt Track 2018


Volver arriba