Saltear al contenido principal

Entrenamientos en Castellnou y curso Noyes Camp este fin de semana

Entrenamientos En Castellnou Y Curso Noyes Camp Este Fin De Semana

Arranca septiembre con algunos acontecimientos de Dirt Track este fin de semana. Entrenamientos y un curso componen la oferta para los próximos días.

Este mes que comienza hoy, nos traerá de vuelta la Copa de España de Flat Track y la Copa Rodi de Dirt Track, así como algunos entrenamientos y cursos.

La cuarta y quinta carrera de la Copa de España de Flat Track se disputarán los próximos días 10 y 11 en el complejo del Rancho Canudas en la localidad barcelonesa de Casserres.

La quinta cita de la Copa Rodi de Dirt Track retomará la acción el 24 de este mes en el circuito de Castellnou de Seana.

Pero hasta que vayan llegando estas dos importantes citas del calendario nacional de Dirt Track, tendremos algunos eventos este fin de semana para hacernos más llevadera la espera.

Dirt Track del fin de semana

Entrenamientos en Castellnou de Seana

La próxima prueba de la Copa Rodi de Dirt Track se celebrará el día 24 de septiembre en el circuito de Castellnou de Seana. Este fin de semana, los pilotos de la copa pueden empezar a tomar contacto y poner a punto sus máquinas en esta bonita pista.

Castellnou abre sus puertas este sábado en horario de 18:30 a 22:30 con entrada libre al público para poder disfrutar de las derrapadas de algunos de los mejores dirttrackers del país.

Más información

Dirt Track weekend en Noyes Camp

También este fin de semana tenemos uno de los espectaculares y divertidísimos cursos del Noyes Camp.

El Dirt Track weekend incluye clases teóricas y prácticas, todo el material necesario incluida la moto, pilotaje en óvalo y pista de TT, comida, grabación en video y hasta incluso carreras para poder practicar todo lo aprendido.

Con un trato muy personalizado y agradable, todos los que pasan por el Noyes Camp acaban encantados y deseando repetir experiencia.

Durante el sábado y el domingo disfrutarás de una gran experiencia y aprenderás mucho de los magníficos monitores de la escuela que Kenny Noyes tiene en Motorland Aragón.

Si quieres más información de este curso, aquí te contamos todos los detalles.

Si no tienes planes para este fin de semana, todavía queda alguna plaza libre para apuntarte.

Preparados para la Copa de España de Flat Track

A la espera de que la próxima semana se celebren las carreras de la Copa de España como plato fuerte de este mes de septiembre, el Dirt Track no descansa nunca y podemos seguir derrapando estos días.

Volver arriba