Saltear al contenido principal

Entrenamientos en Castellnou de Seana

Entrenamientos En Castellnou De Seana

Semana con poca actividad de Dirt Track en España. Tan solo una jornada de entrenamientos en Castellnou de Seana.

Hemos entrado en la recta final de los dos campeonatos de Dirt Track más prestigiosos del país, La Copa de España de Flat Track y la Copa Rodi.

Los dos campeonatos se encuentran a una única prueba de su conclusión. El primero en llegar a su fin será la Copa de España, que aterrizará el sábado 5 de noviembre en la localidad gaditana de Conil de la Frontera.

La pista de 1/5 de milla del complejo KR24 será la encargada de albergar la prueba, que significará el final de la primera temporada de un campeonato nacional de Dirt Track.

De las cuatro categorías que tomarán parte, dos de ellas ya tienen decididos sus ganadores. Ferran Sastre en Rookies y Guillermo Cano en Master saldrán a la tierra de Conil con el título bajo el brazo. En Open y Vintage todavía queda por ver quien se lleva el triunfo final.

La Copa Rodi terminará su andadura de este 2016 el domingo 27 de noviembre en el circuito de L’Albi (Lleida). Ninguna de las cuatro categorías que componen el campeonato tiene decidido el ganador.

Hasta que lleguen estas dos citas, los pilotos podrán realizar algunas jornadas de entrenamientos para llegar a tope a las carreras. Este fin de semana El circuito de Castellnou de Seana acogerá una de ellas.

circuito-castellnou-de-seana-2

Entrenamientos en Castellnou de Seana

El escenario de la quinta carrera de la Copa Rodi, abrirá sus puertas este sábado en horario de 18:00 a 22:00.

En la prueba celebrada en esta pista  el 24 de septiembre, Max Sánchez en Alevines, Xavier Artigas en 85cc, Alejandro Ros en Promo y Ferran Sastre en Open fueron los ganadores de las carreras en sus respectivas categorías (ver crónica).

Será el último entrenamiento general que se llevará a cabo antes de la carrera de la Copa de España del siguiente fin de semana en Cádiz. Será importante por tanto, para llegar en la mejor forma a esa última cita del nacional.

Si quieres ampliar la información sobre este evento, te dejamos este enlace.

¡¡Buena jornada de entrenamiento para los flattrackers españoles!!


Volver arriba