Saltear al contenido principal

Entrenamientos en Castellnou de Seana el sábado

Entrenamientos En Castellnou De Seana El Sábado

Poca actividad de Dirt Track durante el fin de semana que tenemos a la vuelta de la esquina. Únicamente podremos ver derrapar a nuestros pilotos en Castellnou de Seana.

Después de una buena semana con las dos pruebas disputadas en El Rancho Canudas pertenecientes a la Copa de España de Flat Track, en los próximos días tendremos tan sólo la jornada de entrenamientos libres en Castellnou de Seana.

La localidad ilerdense acogerá el sábado un día de pruebas para los pilotos que disputarán, en este mismo escenario, la quinta carrera de la Copa Rodi de Dirt Track 2016.

No sabemos que pilotos se acercarán a entrenar allí, pero seguramente los que tengan aspiraciones no querrán perder la oportunidad de rodar en el escenario de la carrera del 24 de septiembre.

Si te encuentras por Cataluña este fin de semana, no pierdas la oportunidad de acercarte al circuito a disfrutar con los mejores flattrackers nacionales. El horario de los entrenamientos está previsto entre las 18:30 y las 22:30.

Para mejorar la situación todavía más, el sábado se esperan unas temperaturas muy agradables en la zona y un cielo totalmente despejado.

Ya lo sabes, este fin de semana, ¡¡ a derrapar en Castellnou !!

 


Volver arriba