Saltear al contenido principal

Entrenamientos en el circuito de L’Albi el sábado

Entrenamientos En El Circuito De L’Albi El Sábado

La tierra de la pista de L’Albi será el escenario este sábado de una jornada de entrenamientos libres preparatoria para la última carrera de la temporada.

Un único evento de Dirt Track para este fin de semana que se avecina. Tan sólo los entrenamientos en L’Albi servirán para desfogarse a dirttrackers y aficionados a este deporte.

La quinta carrera de la Copa Rodi se disputó la semana pasada en Castellnou de Seana. Los resultados de las carreras nos dejaron unas clasificaciones más apretadas con tan sólo dos pruebas por disputarse.

Es por eso, que además de las carreras, cada jornada de entrenamientos también es clave. Conseguir una perfecta puesta a punto de las motos, tener una mejor forma física y conseguir arañar algunas centésimas al crono en cada vuelta al óvalo, puede ser la diferencia entre llevarse el título o no hacerlo.

Estamos seguros que los pilotos punteros de la Copa Rodi estarán este sábado entre las 18:00 y las 22:00 en la pista de L’Albi para conseguir estos objetivos.

Las próximas carreras previstas son la sexta prueba de la Copa de España de Flat Track que se disputará el día 8 de octubre -presumiblemente en el circuito off road Ricardo Tormo de Valencia- y la sexta cita de la Copa Rodi el 16 de octubre en el circuito de Alcarrás.

Hasta que lleguen las carreras y si quieres disfrutar de los mejores derrapadores de España, pásate este fin de semana por L’Albi.

Volver arriba