Saltear al contenido principal

Entrenamientos en Lleida, DT Days en Madrid y Fast Race en Valencia

Entrenamientos En Lleida, DT Days En Madrid Y Fast Race En Valencia

A pesar de que nos encontramos a una semana de la disputa del Superprestigio 2016 en Barcelona, que marca el final de la temporada de Dirt Track, esta semana hay varios eventos programados para derrapar en España.

Fin de semana bastante completo, con entrenamientos, curso y carreras amateur en Lleida, Madrid y Valencia. Una buena oferta para asistir como flat tracker o como público a disfrutar del Dirt Track en nuestro país.

Entrenamientos libres en Lleida

A lo largo de toda la semana se van a llevar a cabo unas jornadas de entrenamientos en la provincia de Lleida, con el objetivo de que todos los pilotos y equipos que tomarán parte en el Superprestigio de Barcelona, lleguen muy en forma a la cita.

Si quieres ver entrenando a muchos de los pilotos que participarán en el próximo Superprestigio (consúltalos aquí), esta será una semana única para hacerlo.

Según las previsiones meteorológicas, el tiempo será bueno toda la semana. Seco, soleado y con temperaturas entre 6-12º aproximadamente es lo que se encontrarán los que se acerquen a Lleida estos próximos días.

Superprestigio Barcelona 2015

Castellnou de Seana, Alcarrás, Agramunt, L’Albi y Rufea, serán los circuitos en los que los pilotos podrán entrenar a lo largo de toda la semana. Estos son los días que se abrirá cada pista.

Castellnou de Seana

El sábado 10 de diciembre, Castellnou de Seana abrirá la primera de las jornadas de entrenamientos. Lo hará en horario de 15:00 a 19:00 aprovechando el buen sistema de iluminación de la pista. Más información aquí.

Alcarrás

Para el domingo 11 de diciembre, Alcarrás será la encargada de inaugurar los entrenamientos en horario matinal. Desde las 10:00 hasta las 14:00, el circuito escenario del Flat Track de Campeones hace unos días, estará disponible para todos los pilotos. Más información aquí.

Agramunt

El lunes 12 será el circuito de Agramunt el encargado de acoger a los pilotos del Superprestigio. Nuevamente de 10:00 a 14:00, será la franja horaria de los entrenamientos. Más información aquí.

L’Albi

El penúltimo circuito de la lista es L’Albi. El martes 13 de diciembre desde las 10:00 y hasta las 14:00 estará la pista abierta, preparada y acondicionada para esta jornada de entrenamientos. Más información aquí.

Rufea

La última parada de esta intensa semana de entrenamientos la cerrará el circuito de Rufea. Tanto el miércoles 14 como el jueves 15, se abrirá la pista de 10:00 a 14:00 para las dos jornadas finales de preparación. En esta ocasión, cada uno de los días será para que rueden los pilotos de una de las categorías. El miércoles será la categoría Open (más información aquí), y el jueves los pilotos de la categoría Superprestigio (más información aquí).

Fast Race en Valencia

Fast Race XRTraining diciembreXRTraining organiza este domingo día 11 las llamadas Fast Race en el circuito off road Ricardo Tormo. Un formato muy divertido para retar a tus amigos a correr contra ti.

El concepto de Fast Race es muy sencillo, te apuntas junto con un amigo para tener un duelo contra él en el circuito que gestiona XRTraining. Un entrenamiento cronometrado y una carrera determinarán quien es el vencedor de este enfrentamiento.

Si quieres más información o los datos de contacto de XRTraining, te los dejamos aquí.

Diego Grande Track Experience

El circuito madrileño de San Martín de la Vega será el escenario de un nuevo evento de la Diego Grande Track Experience. Este proyecto trata de acercar a los aficionados algunas de las modalidades del motor sobre dos ruedas. Enduro, Motocross, Velocidad, Supermotard y Dirt Track son las opciones para rodar en el formato Track Days.

Diego Grande Track experience DT Madrid

Disfruta de un “dirt track day” en Madrid, en la pista Dirt Track Madrid donde se realizó la tercera carrera de la Copa de España de Flat Track.

Solo necesitas tu moto de Dirt Track o Supermotard. Puedes realizar tandas por tu cuenta al precio de 35€, que incluye el acceso a la pista de 10 a 14h, fotografías profesionales del media David Pereira y además una zona de paddock con carpa y soportes para tu material cortesía de Diego Grande Track Experience.

Además, si prefieres participar en un curso, tienen una promoción especial al precio de 55€ todo incluido. Si quieres apuntarte o consultar las condiciones para poder hacerlo, además de horarios y ubicación exacta, hazlo desde aquí.

Un dato importante es que debes tener seguro para poder disfrutar de estos Track Days, pero si no dispones de ninguno, Dirt Track Madrid se puede encargar de proporcionarte uno por poco dinero.

Las previsiones meteorológicas para el fin de semana en San Martín son bastante buenas. Se espera tiempo seco y soleado para los dos días de curso. Las temperaturas oscilarán entre los 10-14º el sábado y 6-10º el domingo.

DirtTrackmoto

Como podemos comprobar y a pesar de estar a poco más de una semana de terminar la temporada 2016 de Flat Track, los próximos días vienen repletos de derrapes. Además, parece que el tiempo acompañará y se podrán completar todos los eventos previstos, una forma fantástica de terminar el año.

 


Volver arriba