Saltear al contenido principal

Entrenamientos previos al Superprestigio DT de Barcelona

Entrenamientos Previos Al Superprestigio DT De Barcelona

Con el objetivo de que todos los pilotos y equipos lleguen lo más preparados posible a la cita del Superprestigio, se van a llevar a cabo varias jornadas de entrenamientos en varios circuitos de Lleida.

El Superprestigio de Barcelona se acerca. El día 17 de diciembre, tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona, una de las citas más esperadas del año.

Como cada año, muchos de los mejores especialistas de Flat Track y otras disciplinas de carreras de motos, de dentro y fuera de nuestras fronteras, se retarán sobre la tierra del circuito que se prepara para la ocasión en el Palau.

Este año, la carrera cuenta con la participación de diez campeones del mundo de Velocidad, Flat Track, Long Track y Supermoto. Además también estarán acompañados por muchos pilotos de primer nivel mundial de estas disciplinas. Un grandísimo nivel para una grandísima carrera.

Con el fin de que tanto los pilotos como los equipos lleguen a la cita en perfectas condiciones de entrenamiento y puesta a punto, se van a llevar a cabo una serie de jornadas en varios circuitos de Lleida.

La semana de preparación comenzará con la última carrera de la Copa Rodi de Dirt Track, que se tuvo que suspender el día 27 por las lluvias caídas en la pista.

Los días siguientes a la carrera en el circuito de L’Albi van a estar plagados de Flat Track, estos son los horarios y lugares donde se llevarán a cabo estos entrenamientos:

Lista de entrenamientos superprestigio

Si quieres ampliar la información de cada una de las jornadas, aquí te dejamos los enlaces:

8/12/2016  – L’Albi

10/12/2016 – Castellnou de Seana

11/12/2016 – Alcarrás

12/12/2016 – Agramunt

13/12/2016 – L’Albi

14/12/2016 – Rufea (Open)

15/12/2016 – Rufea (Superprestigio)

No os perdáis el Superprestigio de este año, porque promete ser tremendo.


Volver arriba