Saltear al contenido principal

Última carrera del Trofeo Andaluz y entrenamientos libres este fin de semana

Última Carrera Del Trofeo Andaluz Y Entrenamientos Libres Este Fin De Semana

Vuelve la acción del Dirt Track en España este fin de semana. Entrenamientos en Cataluña y  la última prueba del Trofeo Andaluz de Dirt Track componen la oferta del fin de semana.

Después del parón de la semana pasada en la que no hubo ningún evento en España, retomamos la acción estos días con acontecimientos importantes, os contamos lo que hay.

Entrenamientos

Berga

Jornada de entrenamientos libres en el circuito de Berga (Barcelona) el sábado. Entre las 16:00 y las 21:00 los pilotos con licencia que lo deseen podrán participar en esta jornada por tan solo 15€.

Si lo único que quieres es ver a los participantes derrapando en el circuito, la entrada para el público es gratuita. Nunca se sabe quién puedes encontrarte entrenando en el circuito…

Si quieres más información pincha aquí.

L’Albi

El circuito de L’Albi en Lleida también acogerá este sábado una jornada de entrenamientos libres. El escenario de la última carrera de la Copa Rodi abrirá sus puertas este fin de semana entre las 19:00 y las 23:00.

Si quieres más información pincha aquí.

Trofeo Andaluz de Dirt Track

El plato fuerte de este fin de semana es sin duda la última carrera del campeonato andaluz de la especialidad.

El circuito de Torrox (Málaga) será el encargado de acoger esta última cita y decidir quiénes serán los campeones de cada categoría.

Como en todas las pruebas del Trofeo Andaluz, siendo la última prueba del campeonato y con las ganas que han demostrado en Torrox para organizar el evento, a buen seguro que habrá un ambientazo en la pista malagueña.

Te ponemos al día de como están las cosas en el campeonato:

Open

En la máxima categoría se jugarán el título José Pedro Gómez y Francisco Javier Durán. Gómez llega como líder con 11 puntos de ventaja sobre Durán. Los dos pilotos del Moto Club Escudería Eduardo Castro se emplearán a fondo para conquistar la victoria final.

Gómez parte como el favorito, por su condición de líder y por ser el piloto que ha ganado en tres de las seis carreras disputadas hasta el momento. Por su parte, Durán ha estado muy regular todo el campeonato pero todavía no ha conseguido ningún triunfo esta temporada.

Clasificación provisional

DT-Promo

Algo más ajustada esta la categoría DT-Promo. La clase más nutrida de todas tiene también a dos pilotos en liza por el título. Samuel infantes llega a esta última prueba con 6 puntos de ventaja sobre Marco Antonio Martín. Son los únicos que tienen opciones para el triunfo final.

Al igual que en la categoría Open, el segundo clasificado aún no ha conseguido la victoria en ninguna cita, ya veremos si Martín consigue al fin el triunfo en Málaga este fin de semana.

Clasificación general

Promesas

José Luis Torralba tiene el título muy a tiro. Tan solo un descalabro este fin de semana podría privar a Torralba del triunfo en la clasificación general. Kevin Vázquez y Natalia Arcos son los únicos que tienen posibilidades matemáticas de arrebatarle el título de la categoría a Torralba, aunque se encuentran a 21 y 22 puntos respectivamente del líder.

Clasificación general

Alevín

Otra vez José Luis Torralba y Kevin Vázquez son los dos primeros clasificados en la general. Torralba le saca a Vázquez 9 puntos que podrían ser suficientes para asegurarse el título en una categoría con pocos participantes en las últimas carreras, pero a buen seguro que Kevin pondrá todo lo que lleva dentro para no ponérselo fácil.

Clasificación general

El Dirt Track vuelve a España este fin de semana para que podamos disfrutar de las mejores derrapadas en Andalucía y Cataluña.

Volver arriba