Saltear al contenido principal

El equipo ART afronta el Superprestigio con la moral a tope

El Equipo ART Afronta El Superprestigio Con La Moral A Tope

Mañana es la gran cita del Superprestigio Dirt Track 2016. Honda Alonso Racing Team acude a la cita con un buen equipo y mucho que decir.

Como en todas las competiciones en las que participa, la escuadra de Guillem Alonso tendrá en el Palau Sant Jordi una formación de pilotos de garantía. Tanto Joan Mir como Dani Ribalta saben lo que es rodar rápido en el Superprestigio.

Como gran combinación entre juventud y veteranía, podría definirse la dupla de Flat Trackers que defenderá los intereses del equipo más oficial de Honda.

Mir ha sido a sus 19 años, elegido rookie del año en la categoría Moto3 en el mundial de velocidad y ya debutó el año pasado en el Superprestigio, por lo que conoce esta competición.

Dani Ribalta es la experiencia personificada. Lleva toda la vida compitiendo en moto en diversas especialidades. Con 37 años ha corrido en velocidad, resistencia, supermotard y en los últimos años Flat Track. En Barcelona es uno de los pilotos más regulares, habiendo participado en los tres Superprestigios alcanzando siempre la final, en la que ha conseguido una 7ª y dos 5ª posiciones.

Echaremos de menos a Franc Serra, subcampeón de España de Flat Track y junto a Mees (por lesión), será el gran ausente de la edición de este año. Serra no ha participado en ninguna de las competiciones que daban acceso a la cita barcelonesa y no estará en el Palau.

Nota informativa del Alonso Racing Team

“Hemos entrado en la semana del último evento de la temporada, el Superprestigio dirt track, y este año en Honda Alonso Racing Team tenemos dos representaciones de lujo; Dani Ribalta y Joan Mir, que ya han estado entrenando para estar al máximo este sábado.

Tras tres ediciones participando en este gran evento, esta vez nuestros pilotos participarán con las Honda CRF450 que han estado minuciosamente preparadas durante toda la temporada para estar al frente.

Tanto Dani como Joan ya han participado en el Palau en ediciones anteriores, así que con la experiencia tanto de los pilotos como del equipo y el recuerdo del podio de la edición anterior, así es como lo afrontan los dos pilotos:”

#36 JOAN MIR:

Estamos trabajando mucho y muy bien con el equipo y poco a poco nos vamos adaptando. Tenemos un buen ritmo y lucharemos por estar al frente este sábado.

#15 DANI RIBALTA:

Estoy muy contento tanto con la moto como con el trabajo del equipo. Se nota que han trabajado mucho para que tengamos una moto equilibrada y competitiva, así que intentaremos volver a la final ¡Como mínimo!

Fuente y foto: Honda ART

Volver arriba