Saltear al contenido principal

El equipo SRG te acerca al Superprestigio de Barcelona

El Equipo SRG Te Acerca Al Superprestigio De Barcelona

Todos los años, el equipo Suzuki Grau Racing pone un autocar desde Lleida para acercar a los aficionados que lo deseen, al Palau Sant Jordi.

La cuarta edición del Superprestigio Dirt Track de Barcelona tendrá lugar en el Palau el próximo 17 de diciembre. Si piensas asistir y vas desde Lleida, te puede interesar la propuesta del SGR.

VEN AL SUPERPRESTIGIO DIRT TRACK CON NOSOTROS!

Como cada año, el Suzuki Grau Racing organizará un autocar para asistir a una de las grandes citas del motociclismo de final de año, el Superprestigio Dirt Track, que se celebra en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La entrada tiene un precio de 35 euros y gracias a Autocars Agramunt el desplazamiento será gratuito! En esta gran competición podrás gozar del viaje y de la entrada para ver uno de los mayores espectáculos del óvalo, entre los que no faltarán el campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez, el mejor piloto de Flat Track del momento, Ferran Cardús, el excelente americano Brad Baker, entre muchos otros nombres de peso en las diferentes disciplinas de las dos ruedas a motor.

El autobús parará en Lleida y en Tàrrega y todos los interesados pueden contactar mediante el mail suzukigrauracing@gmail.com o bien llamando al 635 93 55 43.

Fuente y foto: Suzuki Grau Racing


Volver arriba