Saltear al contenido principal

Este fin de semana vuelve la Copa Rodi en Alcarrás

Este Fin De Semana Vuelve La Copa Rodi En Alcarrás

Las pruebas de Dirt Track no paran este verano, este fin de semana regresan con la Copa Rodi en Alcarrás.

El circuito de Alcarrás (Lleida), acogerá este próximo fin de semana la tercera carrera de la Copa Rodi de Dirt Track.

La semana pasada, varios de los pilotos que participan en este campeonato, estuvieron en Valencia disputando las primeras carreras de la Copa de España de Flat Track.

Ferrán Cardús, del equipo Suzuki Grau, es el líder destacado con pleno de victorias en las dos pruebas disputadas. Ferrán demostró en Valencia que está en un gran estado de forma y fue el único piloto capaz de plantar cara al fenomenal Brad Baker en el óvalo valenciano.

Hasta 11 pilotos de la Copa Rodi se acercaron la semana pasada al circuito off road Ricardo Tormo para participar en las dos primeras carreras de la Copa de España.

Aunque todos disfrutaron de la experiencia de rodar en el que probablemente sea el mejor circuito de Flat Track que se ha construido en nuestro país, no todos tuvieron la suerte de cara.

Open

Los más destacados del fin de semana además de Cardús fueron Ferrán Sastre, Guillermo Cano, Lluís Massana y Jaume Gaya. A buen seguro que llegan a Alcarrás con la motivación por las nubes dispuestos a desbancar a Cardús de la primera posición del podio y recortarle puntos en la clasificación general de la clase Open.

Copa Rodi Ferran sastre Alcarrás

Cabe destacar que en esta carrera se espera la participación del ex-piloto del mundial de velocidad Pere Tutusaus que participó la semana pasada en las 24 horas de Catalunya.

Promo

En la categoría Promo, tanto Alejandro Ros del Noyes Camp, como el líder Ovidi Ramón, intentarán conquistar su segunda victoria de la temporada de la Copa Rodi en Alcarrás. Andy Mañer y Oriol Santamaría también lucharán por subir a lo más alto del cajón para recortar puntos a Ramón.

85 cc

Marcos Montañés llega primero de la clasificación general a Alcarrás en la clase de 85 cc. Tanto Alejandro Rodríguez como Oriol Rodríguez intentarán enjuagar la ventaja de solo 5 puntos de Montañés.

Alevín

En la categoría de los pequeños vendavales de la copa, los alevines, la inscripción vuelve a ser altísima, demostrando que hay una buena cantera de Dirt Track. Los más fuertes hasta ahora están demostrando ser Max Sánchez y Brian Uriarte, seguidos muy de cerca por Joel Esteban. Pero no deben descuidarse, porque hay un grupo de 6 o 7 pilotos que les persiguen a corta distancia.

Copa Rodi en Alcarrás

Los horarios para la prueba comenzarán para los pilotos a partir de las 18:00 con las inscripciones. Para el público los primeros entrenamientos serán a partir de las 21:00.

Clasificaciones provisionales

Más información de la prueba

¡¡Mucha suerte a todos los participantes!!

 


Volver arriba