Saltear al contenido principal

Estreno de Okada con Honda ART en Agramunt

Estreno De Okada Con Honda ART En Agramunt

El bautizo en competición de Hideyuki Okada y volver a la lucha por la victoria con sus otros tres pilotos, serán los retos de Honda ART para el próximo sábado.

No empezó la Copa Rodi como hubiera deseado para el equipo de Guillem Alonso. Sus pilotos no lograron meterse en la lucha por los puestos de honor al no encontrar buenas sensaciones en la final de la primera carrera disputada en Rufea. En Agramunt este fin de semana intentarán enderezar el rumbo.

A su vez, el equipo se enfrentará a un nuevo reto. Hideyuki Okada completará su primer fin de semana de carreras a lomos de una moto de Flat Track. El hijo del mítico Tady Okada intentará demostrar todo lo que ha aprendido en los entrenamientos de pretemporada.

Presentacion Honda ART 2017

Honda Alonso Racing Team a mejorar en Agramunt

Junio empieza con la segunda prueba de la Copa Rodi Michelin que se disputará en el circuito leridano de Agramunt el próximo sábado día 3.

Tras la primera prueba de la Copa en Rufea hace dos semanas el equipo ha aprovechado el tiempo para trabajar y corregir los errores que se cometieron en la final.

Franc, Adrián y Francesco coincidieron en que se sintieron fuertes, y así lo demostraron los tiempos, así que en Agramunt intentaremos volver a sentirnos igual de fuertes y mejorar los resultados de la prueba anterior.

Debut de Hideyuki Okada en competición

Esta vez, además, se nos presenta un nuevo reto ya que, como anunciamos hace algunas semanas, a nuestra plantilla habitual se suma Hideyuki Okada. Estaba previsto que Hideyuki iniciara su temporada en la Copa de España de España, pero tras algunos cambios en el calendario, la prueba de Agramunt será su debut en las competiciones de flat track.

Hideyuki Okada con Honda ART

El piloto japonés ya tuvo la oportunidad de iniciarse con su nueva Honda en los entrenamientos de pretemporada con el resto del equipo, pero esta será la primera ocasión en que se enfrente a los demás pilotos en formato de carrera y así es como lo afronta:

#5 Hideyuki Okada

“Estoy muy feliz de poder unirme este año al equipo y tener la oportunidad de participar en el flat track español. Mis compañeros de equipo Franc, Adrián y Francesco son muy rápidos y experimentados así que trabajaré mi físico para alcanzar su nivel”

DirtTrackmoto

La Copa Rodi se merece que los pilotos de Honda ART estén peleando por la victoria. Estamos convencidos de que habrán sabido encontrar la solución a los problemas encontrados en Rufea y que volverán a las posiciones delanteras en Agramunt.

Mucha suerte también a Hideyuki en su estreno. No sabemos cuál es su nivel ni a lo que podrá aspirar este sábado, pero de lo que estamos convencidos es que se lo pasará en grande y aprenderá mucho de sus compañeros de equipo y de los rivales.


Volver arriba