Saltear al contenido principal
Allianz Junior Motor Camp 2017

Allianz Junior Motor Camp 2017

Cuando:
26 noviembre, 2017 – 29 noviembre, 2017 todo el día
2017-11-26T00:00:00+01:00
2017-11-30T00:00:00+01:00
Donde:
Circuito de Rufea
Camí de Rufea
25194 Lleida
España
Precio:
Gratis
Contacto:

Llega la 3ª edición del Allianz Junior Motor Camp

Allianz y Marc Márquez organizan este campus dónde 20 jóvenes disfrutarán de una experiencia única aprendiendo de Marc Márquez y su equipo.

El campus está dirigido a chicas y chicos de entre 10 y 13 años que estén aprendiendo a pilotar en moto y les guste o quieran aprender el offroad.

Marc Márquez, profesor principal del campus, es quien ha diseñado los contenidos y aprendizajes del Campus, junto con el resto de profesores: su hermano Álex Márquez, piloto del Mundial de Moto2, su colaborador y sparring José Luis Martínez, antiguo campeón de España de esta modalidad, y el también piloto de motocross Nil Arcarons.

Objetivos

El objetivo del campus es que los participantes mejoren su técnica y rueden con cabeza en las pistas de motocross y flat track, pero sobre todo, que vivan una gran experiencia y hagan amigos de todo el mundo con los que compartir su afición.

El equipo de instructores será el encargado de seleccionar a los 20 afortunados que tendrán la posibilidad de asistir al campus junto con un acompañante con todos los gastos pagados.

¡Atrévete e inscribe a tu hijo, sobrina,… o anima a conocidos a quien les pueda interesar!

La inscripción es gratuita, basta con rellenar el formulario de inscripción y colgar un vídeo en Youtube donde se vean las habilidades del aspirante sobre la moto.

¡Atrévete a participar! Mira que bien nos lo pasamos los años anteriores:

Allianz Junior Motor Camp 2015

Allianz Junior Motor Camp 2016

Proceso de selección

Allianz Seguros España y Marc Márquez serán responsables del proceso de selección. Valorarán la ambición de los participantes y su deseo de compartir la pasión por las motos con los demás.

Para participar es necesario tener un nivel básico de inglés puesto que es un programa internacional y los cursos se desarrollarán en inglés.

En el programa cuenta con plazas para 20 niños de todos el mundo entre 10 y 13 años que deberán ir acompañados por un adulto (tutor o padre).

Puedes realizar la inscripción al Allianz JuniorMotor Camp 2017 en este enlace.

Información obtenida de la página oficial del Allianz Junior Motor Camp 2017.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba