Saltear al contenido principal
Dirt Track Islas Baleares 2018

Dirt Track Islas Baleares 2018

Cuando:
10 marzo, 2018 a las 3:00 PM – 6:30 PM
2018-03-10T15:00:00+01:00
2018-03-10T18:30:00+01:00
Donde:
Circuito de Santa Gertrudis
Carrer de Ses Escoles
6, 07814 Santa Gertrudis de Fruitera, Illes Balears
España
Precio:
Gratis
Contacto:
Moto Club Formentera i Eivissa
+34 902 10 70 79

El próximo jueves 1 de marzo se celebra el Día de les Illes Balears, una intensa jornada festiva que viene acompañada en las Pitiusas por numerosas actividades, tanto culturales como deportivas y gastronómicas, distribuidas por un extenso programa que comienza el 24 de febrero y que se desarrolla hasta el 10 de marzo.

En Ibiza, el calendario incluye este año más de 30 actividades de toda índole, desde juegos infantiles autóctonos a conciertos musicales, pasando por talleres  y numerosas propuestas deportivas.

Dirt track fiestas del Pilar de la Mola 2016 Dani CurreuActividades para todos los públicos

Las actividades, dirigidas a niños, jóvenes y adultos, se celebrarán en los diferentes municipios de la isla. Así, Sant Josep acogerá una muestra gastronómica con una degustación de platos de cocineros de las diferentes islas.

El cine estará presente en la I Muestra de Cortometrajes y la propuesta más exótica será en Sant Joan, con una exhibición de danzas orientales el viernes 2 de marzo. También un torneo de petanca, uno de baloncesto y otro de ajedrez, todos ellos el 1 de marzo en Vila. 

En Sant Antoni, habrá un campeonato de vela y uno de trote. Asimismo, el último día del calendario festivo, el 4 de marzo, se representará la obra de teatro ‘Una noche en casa del abuelo’.

Dirt Track Islas Baleares

Además, ese mismo día se celebrará el Dirt Track Islas de Baleares. El antiguo campo de fútbol de la localidad se transforma en una pista de Dirt Track de unos 200 metros de cuerda para acoger las carreras de este día. Aquí te dejamos toda la información del circuito de Santa Gertrudis.

Al no haber muchas pruebas de Dirt Track en las islas, está permitido el uso de ruedas de tacos y freno delantero. Esta es una gran diferencia de lo que suele ser habitual. El Motoclub de Formentera i Eivissa será el encargado de organizar este evento.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba