Saltear al contenido principal
Exhibición Y Cursos Dirt Track Madrid En II Aniversario Motorote

Exhibición y cursos Dirt Track Madrid en II aniversario Motorote

Cuando:
21 abril, 2018 a las 4:30 PM – 8:00 PM
2018-04-21T16:30:00+02:00
2018-04-21T20:00:00+02:00
Donde:
Galápagos
Calle Guadalajara
19174 Galápagos, Guadalajara
España
Contacto:
Dirt Track Madrid
+34 682 201 201

Dirt Track Madrid se encargará el próximo 21 de abril de realizar una exhibición de Flat Track dentro del evento organizado por la asociación motera Motorote. Además impartirá minicursos de 30 minutos para los que deseen aprender esta modalidad.

Rodada Dirt Track Madrid octubre 2017 7

Dirt Track Madrid estará en Guadalajara

II aniversario Motorote

El próximo 21 de abril de 2018 se celebra el 2º Aniversario de la asociación Motorote. En esta ocasión hay preparada una ruta turística por la provincia de Guadalajara de 190 kilómetros de recorrido. A mitad de ruta se hará una parada en el Restaurante El Cruce, donde descansar y reponer fuerzas para afrontar la segunda parte del recorrido. A la  llegada, estará esperando la comida gracias al restaurante Los Arcos.

Tras la misma, los profesionales de Dirt Track Madrid se encargarán de enseñar el noble arte del derrapar, con una exhibición de las que quitan el hipo, y si te pica el gusanillo, tendrás la posibilidad de dar un cursillo de iniciación al Dirt Track.

Después de las motos llega el turno a la música, Gigante Bipolar pondrá el toque indie a la tarde, a continuación subirá al escenario una de las mejores bandas del panorama blues nacional. Jimmy Barnatán & The Cocooners están de gira con “El Jefe Tour 2018” sacarán lo mejor de su repertorio, ellos serán los encargados de despedir este segundo cumpleaños con todos vosotros.

Motorote 2018 horarios

Inscripciones II aniversario Motorote

 Los 100 primeros inscritos se llevan un descuento del 20% sobre los 15€ del precio de la inscripción. Inscripciones limitadas a 200 personas. Completa tu inscripción en el link que recibirás tras rellenar el formulario de preinscripción a nuestro 2º Aniversario.

     Los menores de 18 años deberán ir acompañados de su padre o tutor. No se admitirán motocicletas de cilindrada inferior a 125 c.c. Los participantes deberán iniciar la ruta con el depósito lleno, la gasolinera más cercana al lugar de inicio de la ruta se encuentra en la localidad de Torrejón del Rey, a 6,5 kilómetros de Galápagos

Curso Motor Mountain Dirt Track Madrid febrero Olcina

El Dirt Track será uno de los platos fuertes del día

Exhibición y cursillos Dirt Track Madrid

Dentro de los eventos preparados para el segundo aniversario de Motorote, uno de los platos fuertes será el Flat Track. Entre las 16:30 y las 20:00 horas, Dirt Track Madrid ofrecerá una exhibición a cargo de sus monitores y amigos. 

Además y para los que quieran aprender en qué consiste esta especialidad, Dirt Track Madrid realizará unos minicursos de 30 minutos en los que recibirás unas indicaciones básicas para empezar a comprender y practicar a derrapar con control, con las motos que pondrán a vuestra disposición.

También existe la posibilidad de rodar con vuestras monturas preparadas para Flat Track en el circuito que están preparando para la ocasión.

Para apuntarte a cualquiera de estas dos últimas oportunidades, puedes ponerte en contacto con Lázaro en el teléfono 682 201 201. No te duermas porque las plazas son limitadas.   


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba