Saltear al contenido principal
II Dirt Track Salceda De Caselas

II Dirt Track Salceda de Caselas

Cuando:
29 julio, 2017 a las 10:00 AM – 11:45 PM
2017-07-29T10:00:00+02:00
2017-07-29T23:45:00+02:00
Donde:
Circuito de Salceda de Caselas
36470 Salceda de Caselas
Pontevedra
España
Contacto:
Dirt Track Salceda de Caselas

El campo de fútbol As Coruxeiras, localizado en la localidad pontevedresa de Salceda de Caselas, acoge la segunda edición del Dirt Track Salceda de Caselas.

Se ha acondicionado perfectamente este campo de fútbol para la ocasión. Un óvalo de unos 200 metros de longitud, se ha convertido en la pista en la que se llevará a cabo la prueba.

Circuito de Salceda de Caselas largo

II Dirt Track Salceda de Caselas

Después del éxito de la primera carrera, celebrada en 2015, vuelve una de las pruebas más espectaculares realizadas en territorio gallego.

Puedes ver un vídeo de la edición de 2015 en este enlace.

Más de una treintena de los mejores pilotos de motocross y enduro de la zona norte de España, estarán el sábado dispuestos a llevarse la victoria en las diferentes categorías que tomarán parte.

Categorías

En esta ocasión serán tres las categorías que conformarán el certamen:

  • Junior
  • Iniciación
  • Élite

Dirt Track Salceda 2017 de Caselas CartelNeumáticos e inscripciones

Los neumáticos a utilizar serán de carretera rayados, o peludos (neumáticos de agua). Para la categoría de los más pequeños, estarán permitidas las gomas de motocross y la inscripción será gratuita.

Las inscripciones de las demás categorías, tendrán un precio de 35 euros. Esta inscripción tendrá incluida la comida y bebida a lo largo de la jornada (incluido un churrasco).

Horarios

Los horarios de la prueba comenzarán a partir de las 10:00 de la mañana con los entrenamientos libres y cronometrados. Las carreras se llevarán a cabo en horario de tarde.

Imprescindible seguro

El que no tenga seguro, debe ponerse en contacto con la aseguradora contratada por los organizadores. Este seguro, servirá para otras carreras y entrenamientos con cobertura incluida en Portugal –Telf : 679115771.

Puedes consultar más información en Dirt Track de Salceda y en la web del ANPA.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba