Saltear al contenido principal
Noyes Camp Dirt Track Experience Septiembre 2017

Noyes Camp Dirt Track Experience septiembre 2017

Cuando:
15 septiembre, 2017 todo el día
2017-09-15T00:00:00+02:00
2017-09-16T00:00:00+02:00
Donde:
Noyes Camp
44600 Alcañiz
Teruel
España
Precio:
150 euros
Contacto:

Estas tandas son la forma más fácil y económica de probar el Dirt Track. Están pensadas para los que queréis entrenar más a vuestro aire o hacer una prueba antes de apuntaros a un cursillo o carrera. También son una buena opción para grupos de amigos que quieren echarse unos piques.

Además, el formato de las tandas es flexible, ya que tú escoges el circuito y el horario: día completo, mañana o tarde. Y si no tienes equipamiento Off Road ¡No te Preocupes! ellos te lo alquilan…

Dirt Track Experience

Los cursillos Experience de Dirt Track son una opción flexible y económica para rodar en el Noyes Camp con motos preparadas. Están pensados para los que no están decididos a apuntaros a un cursillo o a una carrera y quieran probarlo antes. También, son una buena opción para los pilotos y grupos con experiencia que quieran entrenar más a su aire. Y si no tienes equipamiento Off Road ¡No te Preocupes! ellos te lo alquilan por solo 15€…

Calendario cursos 2017 Noyes CampMonitores excelentes

Uno de los monitores saldrá contigo las primeras tandas de la mañana y de la tarde para enseñarte la trazada, cambios de marcha y fundamentos básicos. El resto de las tandas serán libres, pero no te dejan solo…siempre habrá alguien contigo por si necesitas asistencia de cualquier tipo.

El monitor también saldrá para grabar video on-board y posteriormente, siempre con vuestro consentimiento, se colgarán los videos en su canal de You Tube para que podáis verlos y compartirlos con vuestros amigos.

Noyes camp dirt track weekend

Igualdad mecánica

Las motos son las mismas KLX 140 preparadas con las que se hacen los Cursillos Weekend y las Carreras. Y, como siempre en el Noyes Camp, podrás rodar con total igualdad mecánica con los demás pilotos que estén en pista.

Las TANDAS están disponibles de viernes a domingo, siempre que no haya cursillo programado y, durante la semana siempre para grupos concertados de 4 o más pilotos. Tú escoges el circuito (Dirt Track, TT) en el que quieres rodar y también el horario.

 


Volver arriba