Saltear al contenido principal
Noyes Camp Dirt Track Weekend Octubre 2018

Noyes Camp Dirt Track weekend Octubre 2018

Cuando:
6 octubre, 2018 – 7 octubre, 2018 todo el día
2018-10-06T00:00:00+02:00
2018-10-08T00:00:00+02:00
Donde:
Circuito Ricardo Tormo
CV-3845
46380 Cheste, Valencia
España
Precio:
395 euros
Contacto:
Noyes Camp
+34 666 16 88 88

Curso Noyes Camp octubre 2018

Información extraida de la web del Noyes Camp:

Resumen Dirt Track weekend en Noyes Camp

Duración: 2 días (Sábado y Domingo)
Localización: Circuitos de Dirt Track Ricardo Tormo (Valencia) o Rancho Canudas (Barcelona)
Capacidad: 16 inscritos máximo
Formato: Clases teóricas y prácticas, análisis con video, pruebas: superpole, persecución, sprint, mini-endurance
Incluye: Moto, equipamiento completo, “bota de hierro”, fotos, video, comidas, bebidas, concursos con premios, diploma.
Precio: 395€
Seguro: Añade 30€ de seguro si no estás federado y no dispones de ningún seguro de rodadas.

Curso Noyes camp

DIRT TRACK WEEKEND

Todo incluido…Y diversión asegurada

El Dirt Track Weekend es nuestro cursillo estrella. Kenny Noyes, campeón de Pro Singles USA en el año 2000, ha traído todo el conocimiento del auténtico dirt track americano desde el otro lado del Atlántico para organizar la actividad más completa: te incluimos todo lo que necesitas para que puedas disfrutar de un fin de semana sin preocupaciones fuera de la pista.

Kenny ejerce como asesor y su equipo de monitores ofrece un trato 100% personalizado gracias un grupo muy reducido. El máximo de inscritos cada fin de semana es de 16.

En todo momento utilizarás nuestras ligeras y manejables KLX140L preparadas para Dirt Track. Esta moto se caracteriza por tener una curva de potencia muy plana que permite un amplio margen de error. Y cuando la seguridad está garantizada, entra en juego la diversión: si consigues dominar la técnica (y nuestros monitores te ayudarán a hacerlo) disfrutarás de grandes derrapadas. ¿Se te ocurre una sensación mejor que dominar tu moto mientras la cruzas para entrar a la curva?

Para disfrutar del dirt track en todo su esplendor, durante la mayor parte del cursillo utilizaremos un TT, un circuito que tiene curvas a derechas. Por supuesto, podrás probar un óvalo diseñado para las KLX y descubrir los beneficios de utilizar la bota de hierro, un accesorio que convertirá tu pie en una tercera rueda y te permitirá derrapar como nunca habías imaginado.

Dirt Track Weekend Valencia marzo 2018

Aprendiendo a derrapar en Noyes Camp

Curso de dirt track con un formato muy variado

Nuestros monitores, flat trackers de referencia a nivel español y europeo, te darán las claves necesarias para que descubras los secretos de esta disciplina norteamericana: posición del cuerpo, distribución de pesos, trucos para aprovechar la potencia de tu moto, trazadas…

Durante las dos jornadas disfrutarás de actividades muy variadas: desde tandas libres para entrar en calor hasta carreras, pasando por duelos, una Superpole y un repaso de la técnica en vídeo… ¡Pero todavía queda lo mejor! Una vez cambiados, nos trasladaremos a un restaurante para una gran comida final con premios, diplomas y, por supuesto, regalos.

Volver arriba