Saltear al contenido principal
Reunión Dirt Track De Racer Explosion

Reunión Dirt Track de Racer Explosion

Cuando:
25 enero, 2018 a las 8:30 PM
2018-01-25T20:30:00+01:00
2018-01-25T20:45:00+01:00
Donde:
Tempo Club
Calle Duque de Osuna
8, 28015 Madrid
España
Precio:
Gratis
Contacto:
Racer Explosion

La comunidad Racer Explosion organiza una velada en la que el tema principal será el Dirt Track. Los moteros más clásicos de Madrid se reunirán en un local de la capital, para pasar una tarde noche muy motera.

Racer Explosion Dirt Track cartelEl local Tempo Club, acogerá a un gran número de fans de las motos clásicas, neoclásicas, cafe racer, retro y preparadores de todo tipo, en una velada en el que el tema principal será el Flat Track.

En los últimos años, el Dirt Track ha ido ganando muchos aficionados en nuestro país. Por un lado está el Flat Track más profesional, con motos modernas derivadas del motocross y el supermotard. Pero por otro lado, el Dirt Track más clásico, con motos antiguas se ha consolidado en muchas partes de España en numerosos eventos distribuidos por toda la geografía nacional.

Wheels & Waves, Motorbeach, Dirt Track Rookies y otras reuniones menos importantes, han ido incorporando carreras de Flat Track dentro de sus programas y se han convertido en el plato principal y el más demandado de estos festivales.

Racer Explosion es una comunidad de moteros enamorados de las cafe racer, scrambler, clásicas, neoclásicas y todo tipo de máquinas “antiguas” que transmiten unas sensaciones diferentes a aquellos que tienen la suerte de disfrutar de ellos. 

Se encargan desde hace unos años de organizar reuniones donde poder compartir su pasión, pero sobre todo, organizan todas las temporadas una rodada en el circuito del Jarama para poder disfrutar de estas espectaculares máquinas en un entorno seguro y controlado.

Vídeo rodada Racer Explosion 2017

Ahora, las dos pasiones se unen en el Tempo Club, que contará también con la presencia de Lázaro Garcés, dueño de Dirt Track Madrid y Alfie Cervera en representación de Motos MashHeros6.

Si quieres pasar una tarde agradable, hablando de Flat Track y en buena compañía, no dudes en pasarte el jueves 25 a partir de las 20:30 horas.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba