Saltear al contenido principal

Exhibición de Dirt Track en Vallcebre

Exhibición De Dirt Track En Vallcebre

El pasado 13 de agosto se llevó a cabo una espectacular exhibición de Dirt Track en la localidad barcelonesa de Vallcebre, con muchos pilotos de primer nivel.

Fiestas de Vallcebre

El programa de fiestas de Vallcebre de este año venía cargado de actividades y sorpresas. Entre el 11 y el 16 de agosto, esta localidad cercana a Berga -muy conocida por los aficionados al Dirt Track- se llevaron a cabo las fiestas de 2017.

Pasacalles, comida, bebida, música, espectáculos para niños, una vía ferrata, un concurso de butifarras, un concurso de magia y la tarde del motor, son solo algunas de las actividades que se llevaron a cabo con motivo de las festividades.

Programa fiestas Vallcebre 2017

La tarde del Motor

El domingo 13 entre las 16:00 y las 21:00 horas, se llevó a cabo la tarde del motor. Varias exhibiciones de vehículos a motor iban a hacer las delicias de todos los asistentes.

El Moto club off road de Berga, se encargó de que todo estuviera a punto y se desarrollara perfectamente. Por supuesto que los organizadores del hasta este año Dirt Track de Berga y desde este 2017 Dirt Track de Campeones, tuvieron todo perfectamente a punto para que el evento saliera a las mil maravillas.

El campo de fútbol de la localidad, sirvió como base de operaciones para las exhibiciones de Trial, Dirt Track, Quads y alguna que otra actividad que sorprendió al público.

Exhibición Dirt Track Vallcebre 3

El circuito

Un óvalo de Dirt Track de casi 200 metros de cuerda, albergaba en su interior contenedores, neumáticos, tubos de hormigón y todo lo necesario para los especialistas del trial.

A lo largo de varias horas, se fueron alternando las especialidades e incluso también compartieron pista. Muy espectacular ver juntos en el óvalo a los quads, las motos de trial y las de Dirt Track.

Exhibicion Dirt Track Vallcebre 2

Los pilotos

Entre los pilotos de Flat Track que acudieron a la llamada, estaban Franc Serra, Marc Capdevila, Josep Piedra, Jordi Capellas, Jordi Casas o el M42 Dirt Track Team. Un grupo muy numeroso y de mucha calidad para derrapar delante de los asistentes al evento.

También hubo tiempo para probar algunas modalidades nuevas cómo podemos observar en este vídeo…

En definitiva, tanto los pilotos como el público se lo pasaron en grande. Que mejor forma de pasar la tarde del domingo que rodeados de motos derrapando y grandes pilotos demostrando sus habilidades.

DirtTrackmoto

Al igual que hace unas semanas os contábamos la exhibición que habían dado Luis Perruca y Carlos Pla en Pobla de Segur (leer noticia), en esta ocasión ha sido en Vallcebre donde se ha llevado a cabo un evento similar.

Nos parece una gran idea para promocionar este deporte, pasar unas horas muy entretenidas y enseñar a la gente que no ha tenido la oportunidad de conocerlo, lo increíble que es ver en directo una prueba de Dirt Track.

Por una vez y sin que sirva de precedente, nos gustaría darle las gracias al fútbol. Si no fuera porque en cada rincón de España hay un campo, no sabemos dónde podrían celebrarse estas exhibiciones…


Volver arriba