Saltear al contenido principal

Éxito total del VIII Sixty Rider Festival en Villacañas

Éxito Total Del VIII Sixty Rider Festival En Villacañas

El VIII Sixty Rider Festival en Villacañas atrajo este fin de semana a varios cientos de aficionados a las motos venidos de toda España.

Como cada año por estas fechas el Club Motociclista Julito Simón organizó el festival en honor al piloto de Villacañas, en colaboración con el ayuntamiento de la localidad. Y como cada año, todos los asistentes disfrutaron de las actividades previstas en torno a las motos y su piloto, pasando una agradable y divertida jornada.

El día comenzó con la recepción de los moteros en el parque de la Sobana. Desde allí empezó la ruta prevista hasta La Puebla de Almoradiel. Nuevamente de vuelta en Villacañas, se llevó a cabo el homenaje a las personas que han perdido su vida en accidentes de moto. La estatua en homenaje al motero ausente fue un año más testigo de este emotivo recordatorio.

VIII Sixty Rider Festival ruta

De nuevo en la zona del parque llegó uno de los momentos más espectaculares del día. Emilio Zamora deleitó a los presentes con su increíble espectáculo Stunt. Como ya nos tiene acostumbrados, sus acrobacias sobre la moto dejaron con la boca abierta a todo aquel tuvo la suerte de presenciarlo.

Además de las actividades organizadas, se podía visitar una carpa con varios objetos de la carrera profesional de Julián Simón. Fotos, motos, monos, etc. que recogen parte de la historia del bravo piloto local.

Grandes pilotos mundialistas

Ya por la tarde y después de haber recuperado fuerzas a la hora de la comida, todos los pilotos invitados al festival, estuvieron atendiendo a los aficionados firmando posters sin parar para que todos se llevaran un gran recuerdo de este día. Maverick Viñales, Yonny Hernández, Jordi Torres, Xavi Forés, Joan Mir, Jorge Martín y el propio Julián Simón se dejaron las muñecas siempre con una sonrisa mientras charlaban con los fans.

VIII Sixty Rider Festival firmas

Carreras de Dirt Track

El siguiente acontecimiento fueron las carreras de exhibición que se llevaron a cabo en las pistas habilitadas en el exterior del polideportivo Pirámides. Un circuito de short track perfectamente acondicionado para la ocasión.

Primero fueron las carreras de pit bikes y posteriormente Julián Simón, Jordi Torres y compañía hicieron las delicias del público con un espectáculo puro de Dirt Track. Como no podía ser de otra forma, los derrapes, adelantamientos a cuchillo y caballitos no faltaron en el VIII Sixty Rider Festival de Villacañas.

VIII Sixty Rider Festival Dirt Track

A continuación y para los más fiesteros comenzó la After Party con la mejor música del momento de la mano de The SCS, Miguel Lleras, Krumel, Julio Corrales y Jesús Sánchez. Una gran fiesta que se alargó hasta altas horas de la madrugada.

En definitiva, una gran jornada llena de actividades de todo tipo y para todo el público que, como cada año, dejaron a todos los asistentes con una gran sonrisa en la cara antes de emprender el regreso a sus lugares de origen.

Muchas gracias al ayuntamiento de Villacañas, al Club Motociclista Julito Simón, a los pilotos asistentes y a todos los que participan en el festival por organizar estos espectáculos y dejarnos pasar este gran día con vosotros.

Todas las fotos pertenecen al Club Motociclista Julito Simón.


Volver arriba